Ir al contenido principal

Aplicaciones de Facebook

iWipa

Se trata de una aplicación para crear una landing page o página de bienvenida dentro de tu página de fans de una manera muy sencilla, y además te da también estadísticas a través de Google Analytics.
La aplicación puedes instalarla desde http://www.facebook.com/iwipa?sk=app_191494420889273. Os dejo un video (en inglés) donde explican con más detalle cómo utilizarla:
 

Nutshellmail

Con esta aplicación podrás crear una especie de newsletter y enviarla a los fans de tu página cada vez que publicas algo.
nutshellmail
Puedes instalarla desde http://www.facebook.com/add.php?api_key=7710ff564d4d8afa4a601b9c65654faf&app_ref=fb_pages&pages

Via Juan Merodio

FanGager

Esta aplicación te ayudará a conocer más datos sobre los fans de tu página como por ejemplo quiénes son los más activos, gracias a un informe que te envía directamente a tu email.
Puedes solicitar tu informe desde www.fangager.com/site. A continuación te dejo un video (en inglés) con más información:


¿Conoces alguna otra aplicación gratuita interesante?
Vía: cmsevilla.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…