En España, un 74% de las empresas que ha contratado una campaña de publicidad en Facebook valora positivamente la experiencia porque ha conseguido más seguidores (62%), relevancia (42%) o nuevos clientes e incremento de ventas (44%), el 79% repite inserción. Son datos del estudio “Uso de Facebook por parte de las empresas españolas” realizado por la Asociación Española de la Economía Digital.
Facebook eleva las ventas de las marcas en las tiendas físicas, afirma Angela Kim,la nueva gestora de medios italiana Ferrero
Las empresas que incorporan Facebook como una plataforma más en su plan de marketing mixto han comenzado a considerar la red social como un canal fiable.
Las pasadas navidades, Ferrero, empresa a la cual pertenece la marca Nutella, trató de aumentar las ventas incluyendo Facebook como canal publicitario, han asegurado que de Facebook recibió el mayor retorno de la
inversión, en comparación con el resto de los canales
by MarketingDirecto
La empresa contrató en Facebook anuncios de alcance de bloque, que permitían determinar el número de impresiones con selección demográfica, y también anuncios Premium. En total, emplearon cinco tipos de anuncios de Facebook. La campaña llegó a un 30% de los usuarios de internet.
- ¿Qué aporta Facebook ?
1 comentario:
Creo que el gran boom que genera Facebook, también lleva a querer publicitar allí. Si uno Compara Online los distintos sitios, seguramente la red social debe ser de los mas visitados, por ello debe ser interesante ver como se maneja el tema de las publicidades en dicho lugar
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