- Cuando gestionas varias cuentas en los medios sociales, equivocarse compartiendo un post se convierte en un momento de pánico.
- Tu lenguaje diario son los RTs, post, viral, Facebook, G+, checkin, engagement, #hashtag...
- Hablas del KLOUT, aunque realmente no crees en el.
- Cuando cometes una falta de ortografía, inmediatamente te corrigen.
- Buscar la mejor herramienta para gestionar las redes es como buscar un nombre para tu empresa.
- Cuando quieres explicar a tu familia y amigos en qué consiste tu trabajo es misión imposible.
- Quedarte sin batería en el móvil es un caos.
- Los mensajes directos (DM) publicitarios no te gustan nada.
- Piensas en 140 caracteres o incluso menos.
- Has aprendido a responder los comentarios en cualquier lugar.
- “Vacaciones”JARRRRRRR es “Voy a ver mis páginas una o dos veces al día”..
- Te solidarizas con el Community manager que está sufriendo una crisis de empresa.
- Te sigues emocionando cuando un profesional te cita a ti o tu marca.
- Que mejor sensación que la de bloquear a un Troll.
- Y a pesar de lo complicado que es este trabajo, no lo cambiaría por casi nada de este mundo ;-)
Emprendedora y apasionada de internet, Formadora Publicidad Marketing Comunicación 2.0 Conseguimos aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento en buscadores por medio de técnicas SEO,SEM,SMO Realizamos Marketing en buscadores con campañas de publicidad de pago (SEM). Creamos contenidos para su sitio web, blog, etc., y lo divulgamos en redes sociales por medio de estrategias de marketing en social media.
jueves, 9 de enero de 2014
15 Señales que indican que trabajas en las Redes Sociales
Posiblemente si trabajas en Social Media te sientas identificado con la mayoría de estas señales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.
Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...

-
Una buena relación laboral o incluso personal con los compañeros de tu trabajo da lugar a un entorno positivo, siempre y cuando se sepa y no...
-
Importante tener en cuenta estos 10 consejos para el uso de internet
-
El cliente, consumidor, usuario,fan ... debe ser más que nunca bien atendido El 90% de los clientes que han perdido las empres...
1 comentario:
Jjjj, muy real y simpático el post de hoy!
Publicar un comentario