6 Beneficios de la atención al cliente en los medios sociales
Emprendedora y apasionada de internet, Formadora Publicidad Marketing Comunicación 2.0 Conseguimos aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento en buscadores por medio de técnicas SEO,SEM,SMO Realizamos Marketing en buscadores con campañas de publicidad de pago (SEM). Creamos contenidos para su sitio web, blog, etc., y lo divulgamos en redes sociales por medio de estrategias de marketing en social media.
martes, 8 de abril de 2014
6 Beneficios de la atención al cliente en los medios sociales
No basta con esperar las visitas, hay que salir relacionarse ir a la búsqueda de la información e interactuar con los usuarios “comunicación bidireccional” en la red, antes se decía si no tienes web es como si no existieras, ahora la web no vale si no conversamos con la gente. Es como tener el mejor escaparate del mundo en un décimo piso, las redes sociales son esas calles a las que ir a conversar con la gente, incluso nos da la oportunidad de saber qué dicen de nosotros “críticas” que nos pueden servir para cambiar de estrategia y mejorar, pero tener presencia en las redes sociales no es simplemente colgar algún post en tu perfil en facebook o twitter la figura de un profesional como un “Community Manager” puede garantizar una buena estrategia en Social Media, el seguimiento de la competiencia en los medios sociales, la elección de las mejores redes para el negocio, una gestión eficaz de nuestros perfiles y nuestra imagen, posicionamiento y credibilidad.
6 Beneficios de la atención al cliente en los medios sociales

6 Beneficios de la atención al cliente en los medios sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.
Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...

-
Una buena relación laboral o incluso personal con los compañeros de tu trabajo da lugar a un entorno positivo, siempre y cuando se sepa y no...
-
Importante tener en cuenta estos 10 consejos para el uso de internet
-
El cliente, consumidor, usuario,fan ... debe ser más que nunca bien atendido El 90% de los clientes que han perdido las empres...
No hay comentarios:
Publicar un comentario