No inviertas tiempo y recursos en conseguir interacciones con poca audiencia.
Twitter, mejor evitar las publicaciones desde las 8 de la tarde a las 8 de la mañana. No quiere decir con ello que no haya actividad en este horario, sino que no es el mejor momento para hablar sobre nuestro negocio o productos.
Facebook, desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, si quieres que su audiencia esté activa. Las publicaciones de los viernes registraron el mayor porcentaje de impresiones por parte de las marcas (15,7%), con una tasa de engagement también superior a la media (3,3%).
Instagram, Al igual que Facebook desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la mañana. No hay preferencia en cuanto al día de la publicación. Los instagrammers están permanentemente conectados.
LinkedIn, la red social profesional por excelencia de 9 de la mañana a 5 de la tarde son las peores horas para publicar.
Google+ Desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana las peores horas para publicar.
Pinterest, desde las 17 a 19 horas, mejor evitar las publicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario