Ir al contenido principal

Nuevo Google Maps

Una de las nuevas características de Google Maps es que al trazar una ruta puedes ver los incidentes de la carretera en tiempo real y si hay problemas te aconseja un nuevo camino

La búsqueda más común en Google Maps, es la de restaurantes, por esa razón la información que aportan los mapas se ha enriquecido considerablemente, ahora, no sólo se ve la valoración de los usuarios, si no que además tendremos la opinión gastronómica de los expertos que aporta un valor añadido a la hora de escoger un restaurante. Si el establecimiento tiene alguna oferta disponible saldrá directamente en su información al hacer clic en él.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.