Ir al contenido principal

La mayoría de los archivos y carpetas de Google Drive están disponibles si no tienes conexión a Internet.

Carpeta de Google Drive

La carpeta de Google Drive es como otras carpetas de tu ordenador, salvo por algunas características adicionales.

Google Drive para Mac/PC es una aplicación que instala una carpeta en el equipo igual que tus otras carpetas, pero con una gran diferencia: se sincroniza automáticamente con Google Drive online.

Igual que las demás carpetas de tu equipo

Google Drive para Mac/PC se comporta de la misma manera que las carpetas de tu equipo. De esta forma, puedes hacer muchas de las acciones habituales que llevas a cabo con las carpetas almacenadas en el equipo:
  • arrastrar archivos dentro y fuera de la carpeta,
  • cambiar el nombre de los archivos,
  • mover archivos y carpetas,
  • modificar y guardar,
  • mover a la papelera.
La mayoría de los archivos y carpetas de la carpeta de Google Drive están disponibles incluso si no tienes conexión a Internet.

Características adicionales

Google Drive para Mac/PC se diferencia en que los cambios que realices de forma local en esa carpeta especial se reflejan en "Mi unidad" (parte de Google Drive online). Eso significa que todo lo que compartas, muevas, modifiques o envíes a la "Papelera" se reflejará en "Mi unidad" la próxima vez que el equipo se sincronice.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
Pero... ¿cuándo debo pensar en las KPIs?
El problema en muchas ocasiones es que las estrategias no contemplan las KPIs sino a posteriori, es decir, una vez se están ya llevando a cabo la campaña y ya tenemos en marcha nuestra presencia en los Social Media, Web, y demás. Además de ser un gran error, puede complicarnos mucho el trabajo ya que el no pensar en las KPIs en su momento no nos permite planificar bien las acciones que se llevan a cabo y las herramientas que necesitaremos p…