Ir al contenido principal

¿Cómo activo la característica de No rastrear en Firefox?


Qué significa rastrear?

Rastrear es un término que se refiere a los diferentes métodos que los sitios web, los publicistas, etc. usan para conocer tus hábitos de navegación en la web. Esto incluye información sobre qué sitios visitas, qué cosas te gustan, no te gustan y qué compras. A menudo usan esta información para mostrar publicidad, productos o servicios cuyo objetivo específico eres tú.
Esta preferencia está desactivada por defecto. Para activarla:
  1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox (menúHerramientas en Windows XP) y haz clic en Opciones .
  2. Selecciona el panel Privacidad.
    Do Not Track - Win
  3. Activa Decir a los sitios web que no quiero ser rastreado.
  4. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones

    ¿Cómo funciona la característica No rastrear?

    Cuando activas la funcionalidad No rastrear, Firefox le indica a cada sitio web que visitas (así como a los anunciantes y a otros proveedores de contenidos) que no quieres que tus hábitos de navegación sean rastreados. Respetar esta configuración es voluntaria: a los sitios web no se les pide que lo hagan. Los que sí la respetan dejarán de rastrear tu comportamiento de manera automática sin que tengas que hacer nada más.
    Activar No rastrear no afectará a cómo inicias sesión en los sitios web ni hará que Firefox olvide tu información privada, como contenidos de cestas de la compra, información sobre ubicación o información de inicio de sesión.
    Nota: Puede que veas menos publicidad relevante en los sitios web si tienes activada la opción No rastrear.
    Fuente Firefox

Comentarios

La pestaña o navegación privada o incógnito sea internet Explorer, Firefox, chrome, etc. También es una buena opción,eso si si no lo especificamos no guarda cookies ni contraseñas por defecto.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…