Ir al contenido principal

¿Cómo activo la característica de No rastrear en Firefox?


Qué significa rastrear?

Rastrear es un término que se refiere a los diferentes métodos que los sitios web, los publicistas, etc. usan para conocer tus hábitos de navegación en la web. Esto incluye información sobre qué sitios visitas, qué cosas te gustan, no te gustan y qué compras. A menudo usan esta información para mostrar publicidad, productos o servicios cuyo objetivo específico eres tú.
Esta preferencia está desactivada por defecto. Para activarla:
  1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox (menúHerramientas en Windows XP) y haz clic en Opciones .
  2. Selecciona el panel Privacidad.
    Do Not Track - Win
  3. Activa Decir a los sitios web que no quiero ser rastreado.
  4. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones

    ¿Cómo funciona la característica No rastrear?

    Cuando activas la funcionalidad No rastrear, Firefox le indica a cada sitio web que visitas (así como a los anunciantes y a otros proveedores de contenidos) que no quieres que tus hábitos de navegación sean rastreados. Respetar esta configuración es voluntaria: a los sitios web no se les pide que lo hagan. Los que sí la respetan dejarán de rastrear tu comportamiento de manera automática sin que tengas que hacer nada más.
    Activar No rastrear no afectará a cómo inicias sesión en los sitios web ni hará que Firefox olvide tu información privada, como contenidos de cestas de la compra, información sobre ubicación o información de inicio de sesión.
    Nota: Puede que veas menos publicidad relevante en los sitios web si tienes activada la opción No rastrear.
    Fuente Firefox

Comentarios

La pestaña o navegación privada o incógnito sea internet Explorer, Firefox, chrome, etc. También es una buena opción,eso si si no lo especificamos no guarda cookies ni contraseñas por defecto.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.