Ir al contenido principal

2 formas diferentes de citar textos de otras webs sin ser penalizado por Google.


2 formas diferentes de citar textos de otras webs y, dependiendo de la forma en que se hagan estas citas, nuestra web puede resultar penalizada por Google.
SI publicas contenido original regularmente en tu blog y algunas veces publicas un artículo de otro blog. Será suficiente con marcar ese texto como “cita” y enlazar la fuente original para que Google no nos penalice.



Otro caso es que la situación de una web cuyo texto está hecho, en la mayor parte o en exclusiva, copiando artículos completos de otras páginas webs o blogs, Google penalizará severamente este contenido considerándolo duplicado.
La forma que tiene Google de diferenciar citas y contenido duplicado es que si es un fragmento de texto el que citamos de vez en cuando mezclándolo con contenido original, no tendremos ningún problema, pero, si la mayoría de nuestro contenido es copiado de otra u otras sites  tendremos problemas y  Google nunca se posicionará nuestra web o blog en los primeros resultados de las búsquedas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.