jueves, 22 de noviembre de 2012

2 formas diferentes de citar textos de otras webs sin ser penalizado por Google.


2 formas diferentes de citar textos de otras webs y, dependiendo de la forma en que se hagan estas citas, nuestra web puede resultar penalizada por Google.
SI publicas contenido original regularmente en tu blog y algunas veces publicas un artículo de otro blog. Será suficiente con marcar ese texto como “cita” y enlazar la fuente original para que Google no nos penalice.



Otro caso es que la situación de una web cuyo texto está hecho, en la mayor parte o en exclusiva, copiando artículos completos de otras páginas webs o blogs, Google penalizará severamente este contenido considerándolo duplicado.
La forma que tiene Google de diferenciar citas y contenido duplicado es que si es un fragmento de texto el que citamos de vez en cuando mezclándolo con contenido original, no tendremos ningún problema, pero, si la mayoría de nuestro contenido es copiado de otra u otras sites  tendremos problemas y  Google nunca se posicionará nuestra web o blog en los primeros resultados de las búsquedas.


No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...