miércoles, 31 de octubre de 2012

Los nuevos cambios de Facebook, panel de mensajes


El nuevo cambio de Facebook es más intuitivo. Ahora se visualiza en dos columnas y permite que la conversación sea más cómoda Puedes saber a qué hora y cuando se ha leído tu mensaje, ahora puedes enviar documentos adjuntos directamente desde tu ordenador, varias fotos a la vez, añadir emoticonos y enviar mensajes a los amigos de tus amigos.
Muy interesante es que  podrás buscar los mensajes por palabra clave, además puedes pasar del mensaje al chat e iniciar una conversación con varias personas, !OJO! ...si lo haces dentro de una conversación con una única persona, al añadir a otras personas, el resto podrá ver los mensajes anteriores. 
No  abuses de los mensajes, si te pasas recibirás un aviso de bloqueo de cuenta, te tomarán como Spam  Un mismo mensaje se podrá enviar a 250 personas a la vez, pero en ningún caso se admiten mensajes de publicidad (esto es muy relativo).
Todo el mundo puede enviarte mensajes, aunque puedes configurarlo con otras opciones. 
Ahora más que nunca no abras cualquier mensaje 

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...