Ir al contenido principal

10 claves para que las redes sociales ayuden a tu empresa

10 ideas para que las redes sociales ayuden a tu empresa
Ideas para que las redes sociales ayuden a tu empresa . strategia online
Strategia Online
Me posiciono, luego existo 


 1.Son instrumentos que se usan a diario y los empleados las esperan en el trabajo. Si la empresa no construye una red social, ellos crearán su estrategia para dejarse oír.

 2.Facilitan el acceso a la inteligencia colectiva y el trabajo colaborativo.

 3.Forman grupos de personas con intereses y objetivos comunes. Hacer equipo ayuda a comprometerse con éstos.

 4.Impulsan la generación de ideas innovadoras porque compartir favorece la creatividad y el entusiasmo.

 5.Imprimen rapidez de respuesta, agilizan procesos y facilitan los contactos e identificación de quiénes deben tomar las decisiones oportunas en momentos concretos.

 6.Fomentan la autoformación porque permiten que los trabajadores accedan a ella cómo y cuándo lo precisen.

 7.Comunicarse de manera instantánea evita conflictos y malentendidos.

 8.Ayudan a construir relaciones. Los nuevos empleados pueden acortar su periodo de adaptación. Estrecha lazos y genera confianza.

 9.La interacción aporta nuevas perspectivas sobre la organización de los negocios.

 10.Actúan como un gran altavoz. Opinar libremente permite atajar problemas y generar un mejor clima laboral.


  By expansion.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.