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6 Beneficios de la atención al cliente en los medios sociales

No basta con esperar las visitas, hay que salir relacionarse ir a la búsqueda de la información e interactuar con los usuarios “comunicación bidireccional” en la red, antes se decía si no tienes web es como si no existieras, ahora la web no vale si no conversamos con la gente. Es como tener el mejor escaparate del mundo en un décimo piso, las redes sociales son esas calles a las que ir a conversar con la gente, incluso nos da la oportunidad de saber qué dicen de nosotros “críticas” que nos pueden servir para cambiar de estrategia y mejorar, pero tener presencia en las redes sociales no es simplemente colgar algún post en tu perfil en facebook o twitter la figura de un profesional como un “Community Manager” puede garantizar una buena estrategia  en Social Media, el seguimiento de la competiencia en los medios sociales, la elección de las mejores redes para el negocio, una gestión eficaz de nuestros perfiles y nuestra imagen, posicionamiento y credibilidad.
6 Beneficios de la atención al cliente en los medios sociales

6 beneficios de la atención al cliente en Redes Sociales

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Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

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4 tipos de indicadores clave o KPI

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IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
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