Ir al contenido principal

¡¡Vídeo con 13 millones de visitas en 1 semana!!

Un super spot para románticos, en el que Isaac le pide matimonio a su novia. En sólo una semana ha llegado a más 13 millones de visitas.
En el mensaje de introducción menciona  Honda en el que la mujer va montada.
La cantidad de visitas que ha tenido,¿saben el producto que quieren vender o realmente la originalidad del anuncio ha eclipsado a la marca? Muchas veces la cantidad no va relacionada con la calidad y sobre todo la rentabilidad, hay muchos spots que tienen muchísima repercusión pero de "dudosa" objetividad..
En ocasiones a las agencias se nos olvida, que hay que llegar al cliente final, no solo hacer anuncios espectaculares para nuestro ego y nuestros premios...
 ¿Crees que es una  buena estrategia ?

Comentarios

Ildefonso ha dicho que…
Hola, este video me parece genial. Tengo una pregunta que quisiera haceros, y es, a parte de lo chulo del video, cómo han logrado recibir tantas visitas? Existe alguna técnica de marketing on line?

Saludos
Ildefonso
pormar34@yahoo.com
Begoña Rodriguez ha dicho que…
Técnicas, estrategias para hacer vídeos o publicidad viral...
Te dejo un post de como empezar espero que te ayud4 Tips para empezar a promocionar tu empresa en la red http://www.strategiaonline.es/4-tips-para-empezar-a-promocionar-tu-empresa-en-la-red/
Gracias por tu aportación Lidefonso

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
Pero... ¿cuándo debo pensar en las KPIs?
El problema en muchas ocasiones es que las estrategias no contemplan las KPIs sino a posteriori, es decir, una vez se están ya llevando a cabo la campaña y ya tenemos en marcha nuestra presencia en los Social Media, Web, y demás. Además de ser un gran error, puede complicarnos mucho el trabajo ya que el no pensar en las KPIs en su momento no nos permite planificar bien las acciones que se llevan a cabo y las herramientas que necesitaremos p…