Ir al contenido principal

Las peores horas para publicar en las principales redes sociales


No inviertas tiempo y recursos en conseguir interacciones con poca audiencia.

Twitter, mejor evitar las publicaciones desde las 8 de la tarde a las 8 de la mañana. No quiere decir con ello que no haya actividad en este horario, sino que no es el mejor momento para hablar sobre nuestro negocio o productos. 
Facebook, desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, si quieres que su audiencia esté activa. Las publicaciones de los viernes registraron el mayor porcentaje de impresiones por parte de las marcas (15,7%), con una tasa de engagement también superior a la media (3,3%).

Instagram, Al igual que Facebook desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la mañana. No hay preferencia en cuanto al día de la publicación. Los instagrammers están permanentemente conectados. 
LinkedIn, la red social profesional por excelencia de 9 de la mañana a  5 de la tarde son las peores horas para publicar.
Google+ Desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana las peores horas para publicar.
Pinterest, desde las 17 a 19 horas, mejor evitar las publicaciones. 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.