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Motivos por los las empresas deben de tener una web

Si tienes un negocio tus potenciales clientes normalmente leen la prensa o escuchan la radio local, tu empresa servicio o producto necesita estar dónde esta tu cliente potencial. 

  • Tener una web te ayuda a invertir menos presupuesto si lo comparamos con el costo de un anuncio en la radio o la prensa, y si tienes una estrategia y unos objetivos claros el mercado potencial al que puedes llegar con tu  web, es mucho más rentable por que llegas a un público más específico. A veces las pequeñas o medianas empresas creen que no pueden permitirse una web o blog profesional, si realmente lo estudias detenidamente lo que no puedes permitirte es no hacerlo.
  • Debes de conseguir tu reputación : No creas a quien dice que el Social Media o las Redes Sociales no funcionan, en este momento no es cuestión de tener presupuesto y publicar que eres el mejor como ocurre en los anuncios de la prensa, radio o TV, es que además tienes que demostrarlo, y no creas que un experto es el que consigue que una gran cantidad de personas lean o visiten su web, sino es quien consegue engagement para favorecer su negocio. Debes de conseguir que tus clientes crean que realmente sabes lo que haces.
  • Tener una web o blog profesional te ayuda a fidelizar, pero que tu web, blog o ecommerce que no suene como un claro argumento de venta. Haz que tus clientes te vean como un experto y entendido en tu negocio.
  • Medir, medir y medir... La red está en puro auge, desde hace bastante, bastante tiempo. No olvides que en tu web no debe de faltar la llamada a la acción, para realizar consultas, suscribirse, asistir a eventos, ofrecer promociones de tus productos o servicios, dependiento de lo que hemos comentado al principio " estrategia y objetivos claros y coherentes"
  • ¿Qué otros puntos añadirías?


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