Ir al contenido principal

Dónde anunciarse en #Internet?




 ¿Dónde anunciarse en Internet?

 ¿Cómo puedo saber que plataforma es más rentable? o

 ¿Cuál es más conveniente para mi tipo de negocio? o

¿Cómo puedo medir la rentabilidad de mi campaña publicitaria?






 Dudas que nos asaltan a la hora de elegir dónde anunciarse en Internet
 En   strategia online podemos ayudaros a invertir mejor vuestro presupuesto

  • Publicidad Estática o Fija: La publicidad tradicional. Se paga una cantidad fija mensual por tener un banner o un enlace de texto en un lugar fijo de otra página web, independientemente de las visitas o conversiones que genere.
  • Pago por Impresiones (PPI): El pago por impresiones o páginas vistas es muy similar al método anterior. La diferencia es que pagaremos según el número de impresiones que tenga nuestro anuncio, por lo que es un sistema un poco más “justo”.
  • Pago por Clic (PPC): El pago por clic es el método más usado en la actualidad. Pagaremos sólo por las visitas que recibamos. Obviamente el PPC se paga más caro que una simple impresión, pero nos aseguramos que el cliente visite nuestra web, por lo que la conversión a venta queda mucho más cerca.
  • Pago por Acción (PPA): Posiblemente el mejor método para los anunciantes. Solamente pagaremos un precio fijo o una comisión por cada venta realizada, por lo que el riesgo en inversión publicitaria se reduce a cero, ya que solo pagaremos cuando generemos ventas, consigamos suscripciones a nuestra newsletter, o logremos el objetivo deseado.
  • Artículos patrocinados: Debido a la gran abundancia de blogs que hay actualmente, ha surgido un nuevo método de publicidad, los artículos patrocinados. En ellos, el blog en cuestión, hablará favorablemente sobre nuestra empresa o alguno de nuestros productos o servicios y añadirá unos cuantos enlaces a su artículo, por lo que, supuestamente, recibiremos visitas “recomendadas” y de calidad a nuestro sitio web. Los precios de los artículos patrocinados oscilan entre los  los 100 €, dependiendo de la calidad y autoridad del blog o web en la que os anunciéis.
Dependiendo de tus objetivos, estrategias y presupuesto que tengas, puedes beneficiarte de un u otro método.

Seguiremos informando.....

Me posiciono, Luego existo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es bueno conocer las herramientas de publicidad, y si bien son de ayuda, no es la única opción. Se puede hacer publicidad sin gastar, aquí les dejo un articulo sobre como anunciarse en internet. http://www.supermujer.com.mx/telefono/como-anunciarse-en-internet.html

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.