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Todos son expertos del Marketing Online


Hoy todo el mundo cree ser un experto en marketing Online 


Da igual que se trate del presidente de una gran empresa o de un simple informático. 
Todos aseguran saber más del cliente que el propio cliente.(Esto demuestra poca empatía)

En un ejercicio de hipocresía, el presidente desprecia las ideas del director de marketing y éste a su vez se molesta porque cree que son sus ideas y nos las del  jefe las poseedoras de la “verdad absoluta”. Al mismo tiempo, el presidente se molesta con el director de marketing cuando éste se atreve a cuestionar su “verdad”.(poca comunicación)

 La clave para triunfar en el marketing, como en el mundo de los negocios en general, saber en quién confiar y a quién hay que escuchar, y a su vez saber también a quién hay que ignorar.
(mano izquierda)

 “Separar el grano de la paja” nace simplemente del instinto.
 Otras, nace del aprendizaje.
 A veces hay que dar con muchos “charlatanes” y con muchos “sabios” para distinguir a los primeros de los segundos  (dedicación, pasión por lo que haces y experiencia)

En realidad para ser un “maestro” del marketing, independientemente del puesto que se ocupe dentro de la empresa, hay que tener un don especial para meterse en la piel del cliente y averiguar lo que quiere y saber transmitirlo para rentabilizar las campañas entre otros menesteres que hay que realizar ....

Me posiciono
Luego existo 




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