Bill Gates dijo en algún momento “ Hay quién tiene un producto, yo tengo una estrategia”.
Estas nuevas tecnologías son instrumentos para mejorar nuestras estrategias como empresa, por
tal motivo debemos ser conscientes de su importancia y de su utilidad. Saberlas emplear nos
permitirán alcanzar otros niveles y su vez otra calidad de resultados
El marketing del siglo XXI
La personalización del consumidor
Uso de TICs
Fidelización
Marketing de relaciones
“Ganar un cliente es mejor que hacer una venta”
Claves para el éxito en la red
Lo fundamental para el éxito en la red consiste en
generar tráfico y fidelizar a los clientes.
Siendo rápido en adoptar las novedades en
contenidos y tecnología.
Intentando ser una referencia para nuestros
clientes.
Aceptar que el tiempo en Internet corre diez veces
más rápido que en la vida normal
Emprendedora y apasionada de internet, Formadora Publicidad Marketing Comunicación 2.0 Conseguimos aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento en buscadores por medio de técnicas SEO,SEM,SMO Realizamos Marketing en buscadores con campañas de publicidad de pago (SEM). Creamos contenidos para su sitio web, blog, etc., y lo divulgamos en redes sociales por medio de estrategias de marketing en social media.
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