Las declaraciones de Stallman se producen apenas unas semanas después de la polémica y arbitraria decisión de Amazon, proveedor de servicios en la nube, además de tienda online, de cancelar el alojamiento de Wikileaks alegando un incumplimiento de términos de uso. La actuación de la compañía ha vuelto abrir el debate sobre el control que éstas ejercen sobre la información.
esta fue su respuesta:
“‘La nube’ es un término confuso. Es muy general, agrega muchas maneras de usar la red, y cada manera plantea un nuevo asunto ético. Es demasiado general para decir algo inteligente. Hablar o pensar en términos tan generales es un error que lleva a no prestar atención a quién guarda tus datos ni a quién maneja tu informática. Quiero decir algo concreto acerca de un asunto concreto. Por lo tanto, he decidido nunca usar ese término. Uso otros términos más concretos. Por ejemplo, “software como servicio” se refiere a la práctica de hacer tu informática enviando tus datos al servidor de otro, que luego hace tu informática y te envía los resultados. Así pierdes el control sobre tu informática, como si usaras un programa privativo. Para ser libre, tienes que rechazar uno y otro”.
Emprendedora y apasionada de internet, Formadora Publicidad Marketing Comunicación 2.0 Conseguimos aumentar la visibilidad y mejorar el posicionamiento en buscadores por medio de técnicas SEO,SEM,SMO Realizamos Marketing en buscadores con campañas de publicidad de pago (SEM). Creamos contenidos para su sitio web, blog, etc., y lo divulgamos en redes sociales por medio de estrategias de marketing en social media.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.
Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...
-
Una buena relación laboral o incluso personal con los compañeros de tu trabajo da lugar a un entorno positivo, siempre y cuando se sepa y no...
-
Importante tener en cuenta estos 10 consejos para el uso de internet
-
El cliente, consumidor, usuario,fan ... debe ser más que nunca bien atendido El 90% de los clientes que han perdido las empres...
No hay comentarios:
Publicar un comentario