Ir al contenido principal

Frases con Mensaje...

  • "El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar el miedo"
  • Siempre habrá alguien que haga lo mismo que tú, un poco peor y un poco más barato
  • La caridad comienza cuando termina la justicia. San Alberto Hurtado. 
  • Si me dieran a elegir entre el pan y la libertad, elegiría la libertad para luchar por el pan. Eduardo Frei 
  • Cuando pienso que nada en mi puede cambiar, estoy muerto. Desconocido
  • Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza. Benjamín Jonson 
  • El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Víctor Hugo 
  • Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia. Samuel Johnson
  • si tienes un problema y este no tiene solución, no te preocupes. Si tienes un problema y tiene solución, tampoco te preocupes".  Proverbio Chino, muy indicado en situaciones de estrés.
  • No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va" Séneca
  • "La conquista de uno mismo, es la más grande de las virtudes." Platon
  • Los pensamientos se convierten en palabras, las palabras en acciones, éstas en actitudes, que finalmente conforman el caracter. El caracter..., es el destino.
  • Las EXCUSAS, son los clavos con lo que se construye un edificio de FRACASOS ". 
  •  La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia  (Sócrates) 
  • El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional 
  • El arte de la persuasión no está al servicio de la verdad, sino de los intereses del que habla "
  • Calidad Directiva 
  • “El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo”, Antoine de Saint Exupery 
  •  Previsión y Cautela
    “Sólo cuando baje la marea, sabremos quién estaba nadando desnudo”, Warren Buffet 
  •  Entorno
    “Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa”, Roy Atkinson 
  •  Estadísticas sectoriales
    “Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas”, Mark Twain
  •  Reflexión
    “No podemos resolver problemas de la misma manera que cuando los creamos”, Albert Einstein 
  •  Análisis
    “Tengo seis honestos sirvientes (ellos me enseñaron todo lo que sé): Sus nombres son Qué, Por qué, Cuándo, Cómo, Dónde y Quién”, Rudyard Kipling 
  •  Planificación vs. Acción
    “La vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes”, John Lennon 
  •  Caja
    “¿Ha oído eso de que no se puede vivir sin amor? pues el dinero es más importante”, Doctor House 
  •  Deuda 
  • “Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo”, John Maynard Keynes 
  • 10. Datos
    “Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos”, Sherlock Holmes 
  • Equipo 
  • “No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor”, Plutarco 
  •  Aprendizaje
    “La Experiencia es un peine que te llega cuando te quedaste calvo”, Ringo Bonavena 
  •  Trabajo Duro
    “La diferencia entre trabajo y compromiso… Los huevos con bacon. La gallina colabora y el cerdo se compromete” 
  • Reconocimiento
    “A veces sucede así en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina”, Daphne du Maurier 
  •  Responsabilidad
    “Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión”, Napoleón
  •  Confianza
    “Si no hay sentido de confianza en la organización, si las personas viven preocupadas por cubrirse las espaldas… la creatividad será una de las primeras víctimas”, Napoleón 
  • Ejemplo
    “No hay cosa que más disfrute el soldado romano que ver a su oficial de mando comer abiertamente el mismo pan que él , o tenderse sobre un sencillo lecho de paja, o erigir una empalizada. Lo que admiran de un jefe es su disposición para compartir el peligro y las dificultades, más que su habilidad para conseguir honor y riqueza, y sienten más aprecio por los oficiales que son capaces de hacer esfuerzos junto a ellos que los que les permiten pasarlo bien”, Plutarco de Cayo Mario 
  • Talento
    “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles”, Bertolt Brecht 
  • Comunicación
    “Nada viaja más rápido que la luz, excepto las malas noticias”, Douglas Adams 
  •  Austeridad
    “Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco”, Benjamín Frankin

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Jean Paul Sartre
Una más¡¡¡

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.