Ir al contenido principal

FRASES INTERESANTES

  • Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho¡¡
  • Si lo que quieres son resultados distintos ,no hagas siempre lo mismo..
  • SI AMAS LA VIDA ECONOMIZA EL TIEMPO.. POR QUE DE TIEMPO SE COMPONE LA VIDA
  • Si sigues al ganado acabarás pisando ....
  • No tomes decisiones cuando estés muy enfadado. Ni hagas promesas cuando estés muy feliz
  • No es malo ignorar; peor es no querer saber...
  • Con actitud positiva: los problemas se vuelven retos; los obstáculos, enseñanzas; y las penas, parte de la vida
  • ¿Prefieres estar triste por una persona que no te valora o estar feliz porque muchas personas te quieren
  •  No me valoro por lo que los demás piensan que soy, sino por lo que soy. Lo importante es ser no parecer
  • Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; así que sé discreto
  • Y justo cuando la oruga pensó que el mundo se acababa... se convirtió en mariposa
  • No estás derrotado cuando pierdes. Estás derrotado cuando te das por vencido
  • Es más fácil ir cuesta abajo que hacia arriba, pero la vista es mucho mejor en la cima...

  • Comienza a manifestarse madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos" Einstein
  • No creas todo lo que oigas ... ni siquiera dentro de tu mente (Daniel G. Amen)
  • Hay una diferencia entre interés y compromiso. Cuando tienes interes por hacer algo, lo haces solamente si resulta conveniente. Cuando te comprometes con algo no aceptas excusas, solo resultados. (origen desconocido)
  • Un viaje de 1,000 kilómetros empieza con un paso (antiguo proverbio chino)
  • Me tomo las negativas, en vez de como una orden de retirada, como un toque que corneta que me dice que despierte y que siga adelante (Silvester Stallone)
  • El talento es mas barato que la sal de mesa. Lo que distingue al individuo de talento del triunfador es trabajar duro. (Stephen King)
  • El que deja de ser cada vez mejor deja de ser bueno (Oliver Cromwell)
  • La mayoría de las personas abandona justo cuando está a punto de conseguir el éxito. Lo deja a un metro de la meta. Lo deja en el último minuto del partido, a un punto de la victoria. (H. Ross Perot)
  • Cae siete veces y levántate ocho (Provervio japonés)
  • Eres la media de las cinco personas con las que pasas más tiempo (Jim Rohn)
  • Seguir haciendo algo que no funciona no hará que funcione mejor (Charles J. Givens)
  • Cuando haya acabado de aprender estaré acabado (John Wooden)
  • Nada cambia a menos que cambies tu (origen desconocido)
  • El éxito se consigue haciendo lo que quieres hacer. No hay otra manera de triunfar. (Malcom S. Forbes)
  • Estoy convencido que las personas sin orientación nunca alcanzan su rendimiento máximo (Bob Nardelli)
  • Tienes derecho divino a la abundancia, y si eres algo menos que un millonario, no has recibido lo que te toca (Stuart W)

Comentarios

Strategia medios on line ha dicho que…
Comienza a manifestarse madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos" Einstein

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…