Ir al contenido principal

El Spam consume grandes cantidades de energía ..Pásate al Splant #Infografía


Sabías que los correos no deseados utilizan grandes cantidades de energía para ser almacenados?

Por eso ciel creó splant, una extensión en Google Chrome para Gmail que ahorra toda esa energía y convierte el spam en composta para crear un jardín vertical.
 
Al instalar esta extensión, tu carpeta de spam cambia por una de splant, desde la cual podrás borrar todos esos mails y transformarlos en energía verde. 
 
¿Por qué energía verde?
 
Porque esta energía es utilizada por unas compostadoras especiales que, junto con residuos orgánicos, crean composta que alimenta un jardín vertical en la ciudad. 
 
Puedes convertir la carpeta entera o sólo los mails que selecciones. No hay límite de mails, de hecho, entre más elimines es mejor. 

Splant funciona de la misma manera que tu carpeta de spam sólo que con ella ayudarás al planeta contribuyendo con la creación de un jardín vertical. Para hacerlo, deberás borrar manualmente tu folder de splant de manera frecuente o al cabo de 30 días, se borrará automáticamente el contenido de la carpeta sin haber ahorrado esa energía.

Con la extensión de splant podrás ver en todo momento el número de mails que has convertido así como los mails totales de los usuarios de la extensión.

Los mails marcados como splant se transferirán a una carpeta en Gmail con el mismo nombre. Los correos eliminados a través de splant serán borrados permanentemente de tu cuenta.

Después de que reportes como spam varios mensajes del mismo remitente, el sistema de Gmail aprenderá este comportamiento y continuará enviando los mensajes de ese remitente a la carpeta de splant, incluso si no los reportas específicamente.

Si por alguna razón quisieras que los mensajes de algún remitente dejen de ir a la carpeta de splant deberás marcarlos como “esto no es spam”. 




Para más información acerca de cómo funcionan los filtros de spam en Gmail consulta: 

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=6602

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=168976

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=2840639&rd=1

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=78759&ctx=cb&src=cb&cbid=-19ynjbqjl4llh&cbrank=1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.