Ir al contenido principal

llamar la atención sobre su sitio web


Cómo: llamar la atención sobre su sitio web

Este puesto de invitado es aportado por Bailey Digger, que escribe sobre el tema de diseño de grado web.
Cuando se trata de la web, es todo acerca de lo visible y lo accesible que es.Usted puede tener su propio sitio web, pero si no tenemos los visitantes, es tan bueno como estar en línea muerta. El más concurrido es su sitio, el más vivo es usted, y es por eso que todo el que tiene una presencia en línea se esfuerza para atraer la atención sobre su sitio web.

Los motores de búsqueda llevan la batuta

Hoy en día, todo depende de los motores de búsqueda, nadie se acuerda de los nombres de dominio o elige un sitio en particular para visitar todo el tiempo - que el tipo en su consulta y seleccionar los sitios de los resultados de búsqueda de Google o cualquier otro motor de búsqueda. Todo está relacionado con la página rango - mayor será su rango de página, el más popular de su sitio.

SEO obras, pero sólo cuando aumentada con otros métodos

La manera más popular para conseguir que su sitio aparece en los motores de búsqueda es para rellenar con palabras clave relevantes para su sitio, de modo que cuando un visitante potencial claves en su frase de búsqueda, su sitio puede ser empujado a la primera página. El problema con esta estrategia, sin embargo, es que muchos miles de sitios de adoptar el mismo enfoque. Así que es muy probable que hacia abajo y hacia la parte inferior de la pila. Usted necesita aumentar su SEO (search engine optimization) técnicas con otros métodos.

Mensajes clientes aumentar su popularidad

Una forma de incrementar su sitio en la lista de motores de búsqueda es dispersar su enlace en toda la web - recordar sin embargo que no se puede spam sitios web de otras personas mediante la publicación de su enlace sin su permiso o en la sección de comentarios. La mejor manera de asegurar de nuevo los enlaces es escribir artículos para los sitios de otras personas y les pedimos que incluya su relación con su línea de autor. La gente está más que dispuesto a aceptar artículos de calidad o escribir-ups, así que si puedes poner en el esfuerzo, que seguramente cosechará las recompensas.

No descontar el poder de actualizaciones periódicas

Otra opción es actualizar los contenidos de su sitio sobre una base diaria - los motores de búsqueda de Google y otros empujar a los mejores sitios que tienen el contenido más reciente. Así que si usted deja la pereza le afectan, su sitio web puede verse afectada negativamente.

La credibilidad es importante cuando se es la web

La clave para la popularización de su sitio web es ofrecer calidad - es fácil hacer que la gente vaya a su página una vez a través de métodos sombra como llenar su sitio con palabras clave al azar que no tienen sentido alguno, pero recuerda que si quieres que se queden y siguen llegando hacia atrás, debe asegurarse de que usted entrega lo que promete. La credibilidad es una cualidad poco común en línea, así que cuanto más su sitio web demuestra su autenticidad, mayor es el número de visitantes que puede esperar. La atracción tiene que ser lo suficientemente fuerte para no sólo traer a su visitante a su sitio, sino que también les espera allí.

puntuaciones de la simplicidad sobre la complejidad

Puede ser difícil de creer, pero la mayoría de usuarios de Internet prefieren los sitios web que son simples y fáciles de usar en lugar de aquellos que vienen con todas las campanas y silbatos. Así que aunque usted sabe todos los trucos de fantasía al jazz encima de su sitio web, mantener su diseño agradable a la vista, fácil de usar y fácil de encontrar. Cuando es el contenido lo que importa, no tiene que preocuparse por el paquete que entra, siempre y cuando el cuadro es de fácil acceso y cuenta con lo que sus lectores están buscando.
Recuerde, no es suficiente para atraer la atención sólo a su sitio web, usted debe hacer todo lo necesario para mantener a sus visitantes allí también, y conseguir que siguen regresando.
Eso es todo por ahora - ¿tiene algún consejo personal para los demás lectores y bloggers?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…