Ir al contenido principal

Marketing y Posicionamiento SEO

Marketing y Posicionamiento


En el sector de Internet ya no basta con tener simplemente una página Web, además debe estar bien posicionada en los buscadores, ya que si no los clientes finales nunca llegaran a visitarla.

En Global ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en buscadores, de manera que su página Web sea encontrada por sus futuros clientes en los primeros resultados de sus búsquedas y así asegurarse el máximo de visitas. 

Con nuestro servicio de Marketing y Posicionamiento conseguirá:
- Primeras posiciones en Google, Yahoo, MSN, etc..
- Aumentar el numero de clientes potenciales
- Tráfico de calidad hacia su web
- Adelantarse a su competencia
- Mayor rentabilidad de su web
- Incremento de sus ventas
- Rentabilidad absoluta de la inversion 
- Aumento de las conversiones
Para ello, realizamos una serie de pasos que nos garantizan que disponemos de toda la información

- Análisis web
Estudio de la competencia, decisión de las palabras clave, diseño de las acciones a realizar

- Optimización del sitio web
Palabras claves en la URL, etiqueta Title, H1, densidad de palabras clave, Metas, etiqueta alt, etc.
- Mejora del sitio web para orientarla a los buscadores 
Desarrollo de secciones con contenidos nuevos, mejora de nomenclatura de páginas, etc.
- Popularidad web
Desarrollar campañas de intercambios de enlaces, etc.

- Control de resultados 
Desde Global llevaremos los resultados de la campaña, para analizar de forma continua los progresos que se lleven a cabo. Esto nos es muy util para la toma de decisiones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.