Ir al contenido principal

Humor, novio 5.0 y marido 1.0..

Correo muy acorde a los tiempos y para empezar bien la semana, no hay como un poco de humor

Querido  Soporte Técnico:
El  año pasado actualicé mi  versión NOVIO  5.0 por MARIDO  1.0 y me  di cuenta que se había lentificado  considerablemente el desempeño completo del  sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y  JOYAS, que operaban de maravillas en el  versión NOVIO  5.0
Además, MARIDO  1.0 me  desinstaló otros programas valiosos del sistema  como, ROMANCE  9.5ATENCIÓN PERSONAL  6.5, e instaló programas  indeseables como CHAMPIONS LEAGUE  5.0La  COPA del REY 3.0,FORMULA UNO 3.4, y la LIGA  ESPAÑOLA  4.1
CONVERSACIONES  8.0 jamás  volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR  2.6 simplemente hace que el  sistema se colapse. He tratado de solucionar la  situación con los  programas DISCUSION  2.6RECLAMOS  1.8, pero no están  disponibles…
¿Que  puedo hacer?
Atentamente…
Desesperada
(Respuesta  del soporte técnico)
Querida  desesperada:
Lo  primero que tienes que tener en mente es  que NOVIO  5.0 es un  paquete de Entretenimiento, mientras  que MARIDO  1.0 es un  sistema  operativo.
Por  favor, introduce el  comando: ‘YO CREÍ QUE ME  AMABAS.EXE’ e  intenta descargar LAGRIMAS  6.2 y no  olvides instalar la actualización  de ‘NO SOY TU MADRE’  3.0
Si  la aplicación funciona tal y como esta  diseñada, MARIDO  1.0 debería  de ejecutar automáticamente las aplicaciones  de JOYAS  2.0FLORES  3.5.
Pero  recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones  arriba mencionadas puede causar  que MARIDO  1.0 ejecute  por defecto GRUÑÓN  2.5HAPPY HOUR  7.0 CERVEZA  6.1,  que es un  programa muy malo que va a derivar en la descarga  de RONQUIDOS  BETA.
Hagas  lo que hagas, por ningún motivo….., pero  por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA  1.0 ya que  ejecuta un troyano que eventualmente tomará  control de todos los recursos del  sistema.
Tampoco  intentes reinstalar el  programa NOVIO  5.0, ni  utilices CUERNOS  3.4 ya que  son aplicaciones que no soporta el sistema y  colapsará la versión MARIDO  1.0
En  resumen, MARIDO  1.0 es un  programa genial, pero tiene una memoria muy  limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones  rápidamente. Deberías de considerar comprar  software adicional para mejorar el desempeño y la  memoria.
Te  recomendamos COMIDA  3.0PICARDIAS  7.7
Buena  Suerte!
Servicio  Técnico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
Pero... ¿cuándo debo pensar en las KPIs?
El problema en muchas ocasiones es que las estrategias no contemplan las KPIs sino a posteriori, es decir, una vez se están ya llevando a cabo la campaña y ya tenemos en marcha nuestra presencia en los Social Media, Web, y demás. Además de ser un gran error, puede complicarnos mucho el trabajo ya que el no pensar en las KPIs en su momento no nos permite planificar bien las acciones que se llevan a cabo y las herramientas que necesitaremos p…