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5 Claves para tu estrategia de Social Media


Estar presentes en las redes sociales no es algo fácil. Disponer de un perfil en una red social es gratuito y fácil de obtener. Una vez realizado esto, hay que gestionar esos perfilesSi nos dedicamos sólo a rellenar la información básica del perfil, seguramente no sirva de mucho. Pero si buscamos usuarios interesados en nuestra temática, opinamos en foros o grupos, ofrecemos información de calidad, etc., sin duda lograremos hacer nuevos seguidores, fans… y formar una gran comunidad en torno a nuestra empresa.
Strategia Online

Crear un manual de comunicación 


Para definir como interactuar con clientes y clientes potenciales, cómo debemos de utilizar las redes, como responder ante ciertas preguntas y situaciones,esto te dará elementos necesarios para no perder tu imagen y credibilidad ante situaciones comprometidas



Los principales errores de las empresas es elegir un community manager o social media manager, no cualificado, un becario no debería de hacerse cargo de esta tremenda responsabilidad, o incluso basar tu decisión en la intensidad con la persona utiliza las redes sociales,nos deberíamos de basar en la  capacidad para evaluar y analizar cualitativa y cuantitativamente estadísticas, resultados,comunicación... Busca gente que pueda profesionalizar tus redes sociales.Somos el post que colgamos el comentario que publicamos...
 Pero nunca el respeto.Tenemos que ser conscientes de las ventajas e inconvenientes que se pueden llegar a producir en tu vida personal y laboral.
Aprovecha el potencial de tus trabajadores en las redes sociales.
Ofrecer a los trabajadores una adecuada formación que incluya un directorio de redes sociales remarcando las diferencias de cada una (tipo de público, uso, impacto de los mensajes, posibles consecuencias) La interacción con los consumidores en las redes sociales debe permitir al mínimo el libre albedrío
Cuida lo que publicas en tu cuenta No utilices las redes sociales para expresar sentimientos negativos o responder de manera agresiva, aún cuando hubiera provocación, debido a que podría afectar la reputación de tu empresa.



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