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Que pueden hacer las redes sociales por tu negocio?


Hoy mi post va dedicado a todos los que en el día de ayer han estado en la ponencia de @StrategiaOnline 



¿Qué pueden hacer las redes por tu negocio?


  • Poner tu negocio frente a nuevos prospectos y obtener nuevos clientes.

  • Mejorar la credibilidad de tu Negocio.

  • Ayudarte a conectarte con tu comunidad.

  • Brindarte una comunicación bidireccional con tus clientes.



       Los clientes están primero

 Es necesario que te asegures de que estás diseñando tu página con tus clientes en mente, lo que significa que cada componente de su página debe ofrecerles valor.

        No  exageres


Mientras que puedes tener la tentación de agregar todas las aplicaciones que encuentres para optimizar tus redes, recuerda que quieres que tu marca se destaque, y las aplicaciones pueden complicarte un poco al inicio, por este motivo, sólo se debe añadirlas a medida que vayas ganando experiencia y de acuerdo a lo que vas ofreciendo y a lo que te van solicitando tus clientes.


       Publicar solo temas relacionados con tu negocio


Debes asegurarte de que todo lo que publicas en tus perfiles /fanpage es relevante para tu negocio. Si estás promoviendo un producto de 'marketing en Internet'”, no deberías publicar acerca de 'Cómo conseguir pareja. 



      Conviértete en una autoridad en tu negocio:
 En primer lugar, anuncia tu negocio al mundo,. Asegúrate de que muestras tu experiencia en el contenido que ofreces.
En redes sociales como Facebook sites de comunicación social,debes mostrar también tu personalidad. Pero no dejes de actuar como profesional.


  • El voto es fundamental para tu éxito


 Error que cometen las empresas, pasar por alto los comentarios que reciben a través de las páginas/fanpage. 
Deberías alentar a tu público mediante la publicación de encuestas, sondeos y discusiones. Esto es muy valioso porque se hará más visible tu marca. 



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