sábado, 23 de junio de 2012

Facebook permite editar los comentarios sin eliminarlos


Según vuelo digital, desde el día de ayer, Facebook incluyó una nueva opción en su plataforma con la que los usuarios podrán modificar sus comentarios publicados en cualquier momento sin la necesidad de eliminarlos.
Así, con el nuevo botón que la red social pone a disposición de sus miembros, se podrán realizar cambios modificaciones a los posts al igual que a los links o imágenes que estos incluyan sin importar el tiempo que tengan publicados conservando las conversaciones que estos hayan generado.
Cabe resaltar que hasta el momento la única opción para modificar un comentario ya publicado era eliminarlo y reescribirlo en un nuevo cajón de diálogo, con lo que se perdía toda la información que la publicación había recabado desde su primera exhibición.
El nuevo botón “Editar”, que se encontrara a un costado de la etiqueta ya existente “Eliminar”, aparecerá de manera gradual entre los perfiles de los miembros de Facebook y por ahora sólo se encuentra disponible en la versión de escritorio , ya que no se ha confirmado la posibilidad de que esta función también se habilite para las versiones móviles de la plataforma social
Fuente VD

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...