Ir al contenido principal

Facebook permite editar los comentarios sin eliminarlos


Según vuelo digital, desde el día de ayer, Facebook incluyó una nueva opción en su plataforma con la que los usuarios podrán modificar sus comentarios publicados en cualquier momento sin la necesidad de eliminarlos.
Así, con el nuevo botón que la red social pone a disposición de sus miembros, se podrán realizar cambios modificaciones a los posts al igual que a los links o imágenes que estos incluyan sin importar el tiempo que tengan publicados conservando las conversaciones que estos hayan generado.
Cabe resaltar que hasta el momento la única opción para modificar un comentario ya publicado era eliminarlo y reescribirlo en un nuevo cajón de diálogo, con lo que se perdía toda la información que la publicación había recabado desde su primera exhibición.
El nuevo botón “Editar”, que se encontrara a un costado de la etiqueta ya existente “Eliminar”, aparecerá de manera gradual entre los perfiles de los miembros de Facebook y por ahora sólo se encuentra disponible en la versión de escritorio , ya que no se ha confirmado la posibilidad de que esta función también se habilite para las versiones móviles de la plataforma social
Fuente VD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
Pero... ¿cuándo debo pensar en las KPIs?
El problema en muchas ocasiones es que las estrategias no contemplan las KPIs sino a posteriori, es decir, una vez se están ya llevando a cabo la campaña y ya tenemos en marcha nuestra presencia en los Social Media, Web, y demás. Además de ser un gran error, puede complicarnos mucho el trabajo ya que el no pensar en las KPIs en su momento no nos permite planificar bien las acciones que se llevan a cabo y las herramientas que necesitaremos p…