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Social Media ¿Cantidad vs Calidad?



 Buscamos conseguir miles de fans, seguidores para nuestra comunidad. Esta obsesión es la causante de que en alguna ocasión se acuda a la compra de fans, una práctica poco ética y con pocos beneficios para la marca. La calidad vale más que la cantidad.






Los resultados cuantitativos a veces nos nublan la vista y no nos permiten alcanzar resultados cualitativos satisfactorios. ¿Qué es mejor, tener 1.000 seguidores en Facebook y que apenas un 2% de ellos interactúen con la marca o tener 500 y que un 20% sean activos? La respuesta parece clara, ¿verdad?
 El Marketing de contenidos es hoy en día un recurso estratégico fundamental. Hay estudios que demuestran que el marketing de contenidos cuesta hasta un 41% menos que el costo por click, CPM .. Las redes sociales son excelentes plataformas para atraer a más personas, si te diriges a tu  público objetivo puedes conseguir aumentar tus ventas.
Pero ¿cómo diferenciar seguidores que representan nichos de alta calidad?
Basa tu elección en la confianza. Primero y antes que nada, observa quién es  el nicho de mercado al que te quieres dirigir.  Mantente alerta
Además de seguir a los usuarios de alto perfil , también puedes suscribirte a su blog,web, es muy importante que te des a conocer compartiendo contenido, y participando en las redes sociales. Este paso es importante porque te puede mantener informado acerca de los temas que ellos consideran importantes.
Comparte tu experienciacrea un espacio para compartir  experiencia. El incremento de los  teléfonos inteligentes hace que sea más fácil para los usuarios la creación de contenido. Al capacitar a los defensores de la marca a discutir sus experiencias justo en la página de la marca crea casos de estudio que hace que los clientes potenciales hablen, con una autenticidad que no se puede crear ni fabricar.



La vida digital, la conectividad, los social media, nos han llevado a poder hacer realidad cosas que antes creíamos  imposibles 


Estas son sólo algunas estrategias que puedes utilizar para empezar a conseguir tus objetivos.Cuales utilizas?
Me posiciono, luego existo


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