Ir al contenido principal

Ranking de los mejores de Social Media Marketing. Infografía


La primera red social ideal para hacer Social Media Marketing es Twitter, este social media permite fidelizar  a los seguidores y conectar con posibles clientes. 
La segunda red es Facebook. El contenido es el rey. Lo importante  fidelizar  y que vuelvan a visitarnos.
La tercera red es LinkedIn, la mayor red de contactos profesionales. Interactua  y date a conocer en todo aquello que seas experto.
La cuarta red es Pinterest, un social media para compartir imágenes,es un  escaparate virtual.
La quinta posición para Youtube La  mejor campaña de marketing viral
El sexto lugar es para Google Plus sus duros comienzos y poco a poco está posicionándose, personalmente me gusta
Instagram es la séptima,el poder de las imágenes, podemos modificar  fotos. Sabemos que cuanto mejor sea la foto más posibilidades tenemos de que ésta sea compartida.
Casi en el último puesto es para Tumblr tipo  blog/web. personalmente prefiero wordpress
La última del ranking es Foursquare, es una red social basada en la geolocalización.Mi opinión personal es que pocos la saben utilizar y la mayoría resultan bastante "pesaditos"


Comentarios

Servicios web ha dicho que…
Interesante informacion pensaba que facebook era el numero uno pero sorpresa y gracias por compartir es muy importante conocer estos datos para saber sobre la fidelizacion y otros aspectos en el social media, saludos
Begoña Rodriguez ha dicho que…
Gracias a vosotros por participar..

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.