Ir al contenido principal

15 Señales que indican que trabajas en las Redes Sociales

Posiblemente si trabajas en Social Media te sientas identificado con la mayoría de estas señales. 


  1. Cuando gestionas varias cuentas en los medios sociales, equivocarse compartiendo un post se convierte en un momento de pánico.
  2. Tu lenguaje diario son los RTs, post, viral, Facebook, G+, checkin, engagement, #hashtag...
  3. Hablas del KLOUT, aunque realmente no crees en el.
  4. Cuando cometes una falta de ortografía, inmediatamente te corrigen.
  5. Buscar la mejor herramienta para gestionar las redes es como buscar un nombre para tu empresa.
  6. Cuando quieres explicar a tu familia y amigos en qué consiste tu trabajo es misión imposible.
  7. Quedarte sin batería en el móvil es un caos.
  8. Los mensajes directos (DM) publicitarios no te gustan nada.
  9. Piensas en 140 caracteres o incluso menos.
  10. Has aprendido a responder los comentarios en cualquier lugar.
  11. “Vacaciones”JARRRRRRR es “Voy a ver mis páginas una o dos veces al día”..
  12. Te solidarizas con el Community manager que está sufriendo una crisis de empresa.
  13. Te sigues emocionando cuando un profesional te cita a ti o tu marca.
  14. Que mejor sensación que la de bloquear a un Troll.
  15. Y a pesar de lo complicado que es este trabajo, no lo cambiaría por casi nada de este mundo ;-)

¿Cuál añadirías?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jjjj, muy real y simpático el post de hoy!

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.