jueves, 14 de abril de 2011

Cinco consejos clave para ayudarle a gestionar su privacidad online


Cinco consejos clave

.

Number-1-blue_4076Seguridad y transparencia
La publicidad online basada en el comportamiento es segura y transparente. Los anunciantes no saben quién es usted, dado que la información recopilada no puede usarse para identificarle y está basada en su actividad de navegación para ofrecerle anuncios que correspondan con sus intereses. Dedique un momento a descubrir la publicidad basada en el comportamiento.
number-3-pink_4077Busque información sobre la publicidad basada en el comportamiento en cualquier sitio web que visite.
Cada sitio web que ofrece publicidad basada en el comportamiento debería contener información útil sobre el proceso de recopilación de datos y su uso para fines publicitarios, ya sean recopilados por el propietario de la web en cuestión o por un tercero, como una red de publicidad.
three_4191
Las compañías que ofrecen publicidad basada en el comportamiento también le ofrecerán más información acerca de cómo darse de baja de este tipo de publicidad. Baja voluntaria de la publicidad basada en el comportamiento.
number4pink_4079Familiarícese con las opciones de privacidad de su navegador.
Las encontrará en el menú ‘opciones’ de su navegador. Al seleccionar opciones relativas a las cookies, recuerde que estos archivos hacen más fácil la navegación en Internet (por ejemplo recordando preferencias en el sitio y ajustes de idioma).

El siguiente ejemplo muestra cómo pueden gestionarse las opciones de privacidad en Internet Explorer.

Number-5-blue_4080Gestione estas opciones de privacidad en función de sus necesidades domésticas.
Cada uno usa Internet de distintas maneras y para distintas finalidades. En hogares donde hay más de un usuario del mismo ordenador, aconsejamos que cada uno tenga su propia “cuenta de usuario”. De esta manera los ajustes de privacidad (por ejemplo los ajustes de cookies o las preferencias de baja voluntaria) pueden gestionarse en función de las necesidades y los requisitos de cada usuario.

según guía sobre la publicidad basada en el comportamiento.. IAB

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...