Ir al contenido principal

Cinco consejos clave para ayudarle a gestionar su privacidad online


Cinco consejos clave

.

Number-1-blue_4076Seguridad y transparencia
La publicidad online basada en el comportamiento es segura y transparente. Los anunciantes no saben quién es usted, dado que la información recopilada no puede usarse para identificarle y está basada en su actividad de navegación para ofrecerle anuncios que correspondan con sus intereses. Dedique un momento a descubrir la publicidad basada en el comportamiento.
number-3-pink_4077Busque información sobre la publicidad basada en el comportamiento en cualquier sitio web que visite.
Cada sitio web que ofrece publicidad basada en el comportamiento debería contener información útil sobre el proceso de recopilación de datos y su uso para fines publicitarios, ya sean recopilados por el propietario de la web en cuestión o por un tercero, como una red de publicidad.
three_4191
Las compañías que ofrecen publicidad basada en el comportamiento también le ofrecerán más información acerca de cómo darse de baja de este tipo de publicidad. Baja voluntaria de la publicidad basada en el comportamiento.
number4pink_4079Familiarícese con las opciones de privacidad de su navegador.
Las encontrará en el menú ‘opciones’ de su navegador. Al seleccionar opciones relativas a las cookies, recuerde que estos archivos hacen más fácil la navegación en Internet (por ejemplo recordando preferencias en el sitio y ajustes de idioma).

El siguiente ejemplo muestra cómo pueden gestionarse las opciones de privacidad en Internet Explorer.

Number-5-blue_4080Gestione estas opciones de privacidad en función de sus necesidades domésticas.
Cada uno usa Internet de distintas maneras y para distintas finalidades. En hogares donde hay más de un usuario del mismo ordenador, aconsejamos que cada uno tenga su propia “cuenta de usuario”. De esta manera los ajustes de privacidad (por ejemplo los ajustes de cookies o las preferencias de baja voluntaria) pueden gestionarse en función de las necesidades y los requisitos de cada usuario.

según guía sobre la publicidad basada en el comportamiento.. IAB

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…