Ir al contenido principal

Servicios strategia online

Propuesta de SEO, SEM y Servicios de Construcción de Enlaces.

Búsqueda de palabras clave (primaria y secundaria)
Competidores Análisis Top
Análisis de palabras clave Competencia
Palabra clave de siembra dentro de Contenido
Keyword Density de verificación
Meta Data Optimization
Vínculos salientes Análisis
Sitio web Análisis de Vecindad
Código de validación de retención (los estándares del W3C)
Navegador de Comprobación de compatibilidad
Limpiar la Código
Duplicar Compruebe filtro de contenido
Robot de optimización de texto
Analítica Código de inserción
Herramientas para Webmasters
Los controles de parámetros URL
Encabezado Etiquetas Optimización
Comprobación del servidor de velocidad
Tiempo de carga de control de velocidad
ALT IMG etiqueta de optimización
Mapa del sitio de instalación (XML y HTML)

Una forma de métodos de creación de enlaces que uso son los siguientes

Directorio de presentación
Dirigida Palabras clave Blogs escritura y la creación de nuevos blogs o el objetivo.
La publicación de artículos
Blog de comentarios sobre temas de interés
Deep linking
Marcadores sociales
Social Media Optimization etc..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.