Ir al contenido principal

Lo que entienden las empresas por contenido.

Un informa revela que las empresas entienden fundamentalmente por contenido los vídeos (99,85%), los textos para la web y entradas en blogs (98,01%), los archivos de audio (92,51%), las fotografías (91,90%) y los gráficos y diseño web (91,28%). Menos importancia dentro del catálogo de contenidos tienen, sin embargo, las notas de prensa (68,81%), los artículos especializados (46,64%), los cases studies (39,14%) y los whitepapers (38,99%), informa Media-treff.

Por otra parte, las 654 empresas participantes en el estudio de Dr. Kruzewicz Consulting opina de manera casi unánime que el contenido es importante (62,69%) o muy importante (22,48%) para su negocio.
Además, el 74,31% de las compañías consultadas cree que el contenido desempeñará un papel aún más importante en el éxito de su negocio de cara al futuro. Y el 25,38% considera que será absolutamente determinante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.