miércoles, 27 de abril de 2011

Lo que entienden las empresas por contenido.

Un informa revela que las empresas entienden fundamentalmente por contenido los vídeos (99,85%), los textos para la web y entradas en blogs (98,01%), los archivos de audio (92,51%), las fotografías (91,90%) y los gráficos y diseño web (91,28%). Menos importancia dentro del catálogo de contenidos tienen, sin embargo, las notas de prensa (68,81%), los artículos especializados (46,64%), los cases studies (39,14%) y los whitepapers (38,99%), informa Media-treff.

Por otra parte, las 654 empresas participantes en el estudio de Dr. Kruzewicz Consulting opina de manera casi unánime que el contenido es importante (62,69%) o muy importante (22,48%) para su negocio.
Además, el 74,31% de las compañías consultadas cree que el contenido desempeñará un papel aún más importante en el éxito de su negocio de cara al futuro. Y el 25,38% considera que será absolutamente determinante.

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...