Ir al contenido principal

New H&M Store opening (3D light show) december 2010



Marketing de Guerrilla!
El marketing de guerrilla o street marketing, puede ser un aliado perfecto para una pyme,se basa en hábitos poco convencionales, para sorprender al target.
Un buen ejemplo :
La nueva tienda H&M en Amsterdam,, una apertura por todo lo alto.
Este es un edificio que cogió para recrear un vídeo 3D,con luces imagenes y sonido.
Realmente impresionante!
Necesitamos más creatividad y dejar de seguir "Innovar", todo el mundo habla de innovar pero pocos lo hacen..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.