Ir al contenido principal

Como reaccionar ante Villanos del social Media


Como reaccionar antes los villanos del Social Media

Tienen varias características en común;

  • Una de ellas  es incordiar el trabajo de los profesionales, emprendedores etc, en mi opinión personal por su baja autoestima necesitan desprestigiar a unos para sentirse ellos grandes
  • Les encanta ofender.
  • Cuando usuarios/seguidores defienden tu punto de vista algunos hasta borran sus comentarios (para esto tienes que tener una red fuerte)
  • Otra característica, es que rara vez dejan comentarios sino es para incordiar  (discrepar) lo harán contándote la biblia 
Mi consejo personal es que jamás pierdas la compostura, algunos hasta dejarán de seguirte, algo que ellos toman como el mayor castigo y para ti no puede haber mayor regalo;)


Via monomando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.