miércoles, 26 de octubre de 2011

Consejos: Google Familar Español

Interntet es como la vida misma hay los mismo peligros, la diferencia es que aquí los niños son nativos digitales y la mayoría de los padres se les va
de las manos todo el mundo digital.
Google nos da un par de consejos básicos......
Compartir con tus hijos
Estar presente
No funciona prohibir
Funciona educar .............



Centro de seguridad familiar

Somos conscientes de la importancia de proteger y de educar a los jóvenes en el uso de Internet y queremos ofrecer a todos los usuarios una experiencia segura.

Nuestros objetivos en lo referente a la seguridad familiar son los siguientes:

  • proporcionar herramientas para que los padres y los educadores seleccionen el contenido al que pueden acceder los niños en Internet,
  • ofrecer consejos y sugerencias a las familias relacionados con la seguridad en Internet,
  • colaborar con organizaciones (por ejemplo, instituciones benéficas), con otras empresas del sector y con instituciones gubernamentales dedicadas a la protección de menores.

Herramientas de seguridad de Google

Hemos integrado herramientas en nuestros productos para que los usuarios puedan administrar la seguridad en Internet. El filtro SafeSearch y el modo de seguridad de YouTube te permiten controlar el tipo de contenido al que puedes acceder en estos servicios. Para obtener más información sobre estas herramientas, consulta esta sección.

Más información sobre cómo utilizar las herramientas de seguridad

Notificación de uso inadecuado

Varios de los productos de Google permiten que los usuarios compartan su propio contenido, y confiamos en que los millones de usuarios de la comunidad notifiquen los usos inadecuados de esas plataformas. A continuación, te ofrecemos una breve guía sobre cómo notificar contenido inadecuado.

Más información sobre cómo notificar usos inadecuados de los productos de Google

Consejos de nuestros colaboradores

Trabajamos estrechamente con un buen número de organizaciones dedicadas a la protección infantil en España. Aquí puedes leer algunos consejos sobre temas que con frecuencia preocupan a los padres como la relación con desconocidos en la red o el cyberbullying.

Consultar los consejos de seguridad de nuestros colaboradores

Sugerencias de vídeos de los padres que trabajan en Google

En esta sección, puedes ver vídeos de los padres que trabajan en Google, en los que explican cómo administran la seguridad de sus hijos en Internet, y consultar consejos de seguridad de Google.

Ver vídeos de los padres que trabajan en Google

© Google · Acerca de Google



No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...