Ir al contenido principal

Consejos: Google Familar Español

Interntet es como la vida misma hay los mismo peligros, la diferencia es que aquí los niños son nativos digitales y la mayoría de los padres se les va
de las manos todo el mundo digital.
Google nos da un par de consejos básicos......
Compartir con tus hijos
Estar presente
No funciona prohibir
Funciona educar .............



Centro de seguridad familiar

Somos conscientes de la importancia de proteger y de educar a los jóvenes en el uso de Internet y queremos ofrecer a todos los usuarios una experiencia segura.

Nuestros objetivos en lo referente a la seguridad familiar son los siguientes:

  • proporcionar herramientas para que los padres y los educadores seleccionen el contenido al que pueden acceder los niños en Internet,
  • ofrecer consejos y sugerencias a las familias relacionados con la seguridad en Internet,
  • colaborar con organizaciones (por ejemplo, instituciones benéficas), con otras empresas del sector y con instituciones gubernamentales dedicadas a la protección de menores.

Herramientas de seguridad de Google

Hemos integrado herramientas en nuestros productos para que los usuarios puedan administrar la seguridad en Internet. El filtro SafeSearch y el modo de seguridad de YouTube te permiten controlar el tipo de contenido al que puedes acceder en estos servicios. Para obtener más información sobre estas herramientas, consulta esta sección.

Más información sobre cómo utilizar las herramientas de seguridad

Notificación de uso inadecuado

Varios de los productos de Google permiten que los usuarios compartan su propio contenido, y confiamos en que los millones de usuarios de la comunidad notifiquen los usos inadecuados de esas plataformas. A continuación, te ofrecemos una breve guía sobre cómo notificar contenido inadecuado.

Más información sobre cómo notificar usos inadecuados de los productos de Google

Consejos de nuestros colaboradores

Trabajamos estrechamente con un buen número de organizaciones dedicadas a la protección infantil en España. Aquí puedes leer algunos consejos sobre temas que con frecuencia preocupan a los padres como la relación con desconocidos en la red o el cyberbullying.

Consultar los consejos de seguridad de nuestros colaboradores

Sugerencias de vídeos de los padres que trabajan en Google

En esta sección, puedes ver vídeos de los padres que trabajan en Google, en los que explican cómo administran la seguridad de sus hijos en Internet, y consultar consejos de seguridad de Google.

Ver vídeos de los padres que trabajan en Google

© Google · Acerca de Google



Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
Pero... ¿cuándo debo pensar en las KPIs?
El problema en muchas ocasiones es que las estrategias no contemplan las KPIs sino a posteriori, es decir, una vez se están ya llevando a cabo la campaña y ya tenemos en marcha nuestra presencia en los Social Media, Web, y demás. Además de ser un gran error, puede complicarnos mucho el trabajo ya que el no pensar en las KPIs en su momento no nos permite planificar bien las acciones que se llevan a cabo y las herramientas que necesitaremos p…