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Hay quien tiene un producto, yo tengo una estrategia..


El mundo ha cambiado¡¡


Bill Gates dijo en algún momento 

“ Hay quién tiene un producto, yo tengo una estrategia”.



Estas nuevas tecnologías son instrumentos para mejorar nuestras estrategias como empresa, por tal motivo debemos ser conscientes de su importancia y de su utilidad. Saberlas emplear nos permitirán alcanzar otros niveles y su vez otra calidad de resultados

El marketing del siglo XXI

� La personalización del consumidor
� Uso de TICs
� Fidelización
� Marketing de relaciones
“Ganar un cliente es mejor que hacer una venta”

Claves para el éxito en la red

�� Lo fundamental para el éxito en la red consiste en
generar tráfico y fidelizar a los clientes.

��Siendo rápido en adoptar las novedades en
contenidos y tecnología.

��Intentando ser una referencia para nuestros
clientes.

�� Aceptar que el tiempo en Internet corre diez veces
más rápido que en la vida normal

Me posiciono. Luego existo

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Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
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