Ir al contenido principal

Hay quien tiene un producto, yo tengo una estrategia..


El mundo ha cambiado¡¡


Bill Gates dijo en algún momento 

“ Hay quién tiene un producto, yo tengo una estrategia”.



Estas nuevas tecnologías son instrumentos para mejorar nuestras estrategias como empresa, por tal motivo debemos ser conscientes de su importancia y de su utilidad. Saberlas emplear nos permitirán alcanzar otros niveles y su vez otra calidad de resultados

El marketing del siglo XXI

� La personalización del consumidor
� Uso de TICs
� Fidelización
� Marketing de relaciones
“Ganar un cliente es mejor que hacer una venta”

Claves para el éxito en la red

�� Lo fundamental para el éxito en la red consiste en
generar tráfico y fidelizar a los clientes.

��Siendo rápido en adoptar las novedades en
contenidos y tecnología.

��Intentando ser una referencia para nuestros
clientes.

�� Aceptar que el tiempo en Internet corre diez veces
más rápido que en la vida normal

Me posiciono. Luego existo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…