jueves, 19 de enero de 2012

Hay quien tiene un producto, yo tengo una estrategia..


El mundo ha cambiado¡¡


Bill Gates dijo en algún momento 

“ Hay quién tiene un producto, yo tengo una estrategia”.



Estas nuevas tecnologías son instrumentos para mejorar nuestras estrategias como empresa, por tal motivo debemos ser conscientes de su importancia y de su utilidad. Saberlas emplear nos permitirán alcanzar otros niveles y su vez otra calidad de resultados

El marketing del siglo XXI

� La personalización del consumidor
� Uso de TICs
� Fidelización
� Marketing de relaciones
“Ganar un cliente es mejor que hacer una venta”

Claves para el éxito en la red

�� Lo fundamental para el éxito en la red consiste en
generar tráfico y fidelizar a los clientes.

��Siendo rápido en adoptar las novedades en
contenidos y tecnología.

��Intentando ser una referencia para nuestros
clientes.

�� Aceptar que el tiempo en Internet corre diez veces
más rápido que en la vida normal

Me posiciono. Luego existo

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...