Ir al contenido principal

Di NO a la ACTA

Vídeo transcrito
¿Te imaginas tu proveedor de servicios de Internet de policía todo lo que haces en Internet?
¿Puede usted imaginar los medicamentos genéricos que pueden salvar la vida de la prohibición?
¿Te imaginas las semillas que podría alimentar a ser 1000 está controlado y retenido en el nombre de las patentes?
Esto se hará realidad con ACTA.
ACTA es el Acuerdo Comercial de Lucha contra la Falsificación.
Disfrazado como un Tratado de Libre Comercio, el ACTA va mucho, mucho más que eso.
Durante los últimos tres años, el ACTA ha sido negociado en secreto por 39 países.
Sin embargo, los negociadores no son representantes elegidos democráticamente.
Ellos no nos representan, sino que están decidiendo las leyes a nuestras espaldas.





Omisión de nuestros procesos democráticos, que imponen nuevas sanciones penales para dejar de compartir archivos en línea.
ACTA tiene como objetivo hacer de servicios de Internet y proveedores de acceso legalmente responsable de lo que sus usuarios hacen en línea,
convirtiéndolos en privado la Policía de autor y el juez, su censura de las redes. Los efectos inhibitorios sobre la libertad de expresión sería terrible.
En el nombre de las patentes, ACTA daría a las grandes corporaciones el poder de detener los medicamentos genéricos antes de llegar a ellos las personas que los necesitan,
y detener la uso de ciertas semillas para los cultivos.
El Parlamento Europeo votará pronto sobre el ACTA.
Esta votación será la ocasión para decir que no una vez por todas a este tratado peligroso. Como ciudadanos, debemos instar a nuestros representantes para rechazar el ACTA.
NO A LA ACTA.
Más información, tomar las medidas www.lqdn.fr / acta una película dirigida por Benoît Musereau www.benoitmusereau.comGuión de La Quadrature du Net animado por Morgan Dupuy Diseñado porMarion Leblanc voz de Axel Simon Music por Mawashi www.mawashi.fr La Quadrature du Net CC-BY-

¿Que opináis?

Déjanos tus comentarios


Comentarios

oscarsc ha dicho que…
yo estoy en contra de esta ley no caera la mancada a todos

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

4 tipos de indicadores clave o KPI

La mayoría de los expertos coinciden en señalar cuatro tipos de Indicadores Clave o KPI:
IRC: Indicadores Clave de Resultados, que reflejan los resultados críticos. Nos informan sobre los resultados alcanzadosIP: Indicadores de performance, ayudan a saber qué debemos hacer para optimizar las acciones.IR: Indicadores de resultados, qué hemos conseguido, qué ha sido más o menos exitoso.KPI: indicadores clave de performance, que nos ayudarán a resolver métricas, saber qué hacemos bien o mal y cómo debemos mejorar.
Pero... ¿cuándo debo pensar en las KPIs?
El problema en muchas ocasiones es que las estrategias no contemplan las KPIs sino a posteriori, es decir, una vez se están ya llevando a cabo la campaña y ya tenemos en marcha nuestra presencia en los Social Media, Web, y demás. Además de ser un gran error, puede complicarnos mucho el trabajo ya que el no pensar en las KPIs en su momento no nos permite planificar bien las acciones que se llevan a cabo y las herramientas que necesitaremos p…