sábado, 21 de enero de 2012

Plan de Marketing comparativo #Humor (sexo)



 Plan de Marketing comparativo 

Estás en una fiesta y ves un tí@ muy atractiv@ y te planteas el objetivo de ligar . 
Tienes 10 posibles estrategias :



1. Te acercas a él y le dices: “soy muy buena en la cama”.
 Marketing directo

2. Te acercas a él y le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: “soy muy buena en la cama”.
 Telemarketing

3. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él, le sirves una copa, le ofreces un cigarrillo, admiras su traje, le dices lo bien que huele y le murmuras al oído: “soy muy buena en la cama”.
 Relaciones públicas

4. Te acercas a él y le dices: “soy muy buena en la cama” mientras le enseñas una teta.
 Merchandising

5. Una de tus amigas se acerca a él y le dice: “esa tía de ahí es muy buena en la cama”.
 Publicidad

6. Lo buscas en Facebook y le escribes en su muro ”soy muy buena en la cama”. Luego le envías un tweet y a través de Foursquare le envías tu localización
Marketing de Redes sociales

7. El chico recibe un e-mail con una foto tuya y un mensaje que dice: “Soy buena en la cama hasta cuando tengo gripe”. Decide enviárselo a sus contactos y estos a los suyos. 
Marketing viral

8. En los casos que ya conoces al tío bueno, te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: “¿te acuerdas lo buena que soy en la cama? 
Customer Relationship Management (CRM)

9. Él se acerca a ti y te dice: “he oído que eres muy buena en la cama”.
Branding

10. Él se acerca a ti y te dice: “soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”.
 Publicidad engañosa



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