jueves, 8 de marzo de 2012

Facebook lanza listas de intereses


Facebook acaba de lanzar una nueva funcionalidad denominada “listas de intereses” que ayuda a crear listas de cualquier tema que te interese

Las listas de Facebook son geniales para organizar tus amigos y centrarte en la gente que más te importa A partir de hoy, también puedes tener listas de intereses- una nueva forma de mantener y ordenar tu contenido así como tu experiencia en Facebook.

Las listas de intereses te pueden ayudar a convertir Facebook en tu propio periódico personalizado, con secciones especiales – o noticias – de los temas que más te interesan.  Puedes encontrar secciones como negocios, deportes y estilo de vida o incluso más personalizadas como noticas de tecnología, jugadores de la NBA o críticos de arte.

Las listas de intereses unifican páginas y figuras públicas de un tema en concreto y puede crearlas cualquier usuario. Las noticias destacadas de cualquier tema aparecen en últimas noticias para que puedas seguir los titulares más interesantes o clicar para leer más sobre algún post.


En las próximas semana, verás el link de “añadir interés” en la parte izquierda de la página. Cuando añades esta funcionalidad, puedes suscribirte a listas de casi cualquier tema. Por ejemplo:

  • Si eres fan de los San Francisco 49ers, suscríbete a la lista de interés de los equipos NFL para tener noticias sobre ese tema. De este modo no es necesario que mires cada equipo en NFL para saber más sobre tus atletas favoritas o en ESPN
  • Si te gusta la política, suscríbete a la lista de intereses de las elecciones presidenciales de 2012 para recibir actualizaciones sobre la campaña o información de los medios más importantes como CNN, Fox, MSNBC o Wall Street Journal.
  • ¿No ves una lista que se ajuste a tus intereses? Crea tu propia lista y organiza tu contenido favorito ayudando a otras personas a descubrir nuevos temas. Solo tienes que ir a la página de intereses y clicar en crear lista. Según tu configuración de privacidad puedes elegir que otras personas se puedan suscribir a una lista que has creado, o mantenerla privada.

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...