Ir al contenido principal

Facebook lanza listas de intereses


Facebook acaba de lanzar una nueva funcionalidad denominada “listas de intereses” que ayuda a crear listas de cualquier tema que te interese

Las listas de Facebook son geniales para organizar tus amigos y centrarte en la gente que más te importa A partir de hoy, también puedes tener listas de intereses- una nueva forma de mantener y ordenar tu contenido así como tu experiencia en Facebook.

Las listas de intereses te pueden ayudar a convertir Facebook en tu propio periódico personalizado, con secciones especiales – o noticias – de los temas que más te interesan.  Puedes encontrar secciones como negocios, deportes y estilo de vida o incluso más personalizadas como noticas de tecnología, jugadores de la NBA o críticos de arte.

Las listas de intereses unifican páginas y figuras públicas de un tema en concreto y puede crearlas cualquier usuario. Las noticias destacadas de cualquier tema aparecen en últimas noticias para que puedas seguir los titulares más interesantes o clicar para leer más sobre algún post.


En las próximas semana, verás el link de “añadir interés” en la parte izquierda de la página. Cuando añades esta funcionalidad, puedes suscribirte a listas de casi cualquier tema. Por ejemplo:

  • Si eres fan de los San Francisco 49ers, suscríbete a la lista de interés de los equipos NFL para tener noticias sobre ese tema. De este modo no es necesario que mires cada equipo en NFL para saber más sobre tus atletas favoritas o en ESPN
  • Si te gusta la política, suscríbete a la lista de intereses de las elecciones presidenciales de 2012 para recibir actualizaciones sobre la campaña o información de los medios más importantes como CNN, Fox, MSNBC o Wall Street Journal.
  • ¿No ves una lista que se ajuste a tus intereses? Crea tu propia lista y organiza tu contenido favorito ayudando a otras personas a descubrir nuevos temas. Solo tienes que ir a la página de intereses y clicar en crear lista. Según tu configuración de privacidad puedes elegir que otras personas se puedan suscribir a una lista que has creado, o mantenerla privada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…