Ir al contenido principal

12 Ideas para promocionar tu empresa en las redes sociales


Las empresas se enfrentan a retos diarios ¿Que publicamos  en las redes sociales?

Se trata de escribir pero no es tan sencillo.En las redes sociales se basa en las conversaciones en tiempo real, inmediatez. Deberíamos centrarnos en por qué empezamos en este negocio y en cómo explicárselo a clientes,fans, seguidores.
Te damos 12 ideas para promocionar tu negocio en las redes sociales


  1. Comparte contenido de valor que pueda ser útil a tus seguidores.
  2. Escucha y observa a competidores o clientes.
  3. Comparte contenido motivador  citas,vídeos o frases interesantes. 
  4.  Comparte una canción.
  5. Habla con la gente, intenta mantener conversaciones.
  6.  Comparte información sobre tus empresas favoritas.
  7.  Apoya a tus clientes, comparte información no hagas muros o TimeLine monólogos
  8.  Comparte consejos que puedan ayudar a tu público.
  9.  Haz nuevos amigos..
  10. Muestra aprecio y ofrece apoyo a los miembros de tu comunidad.
  11.  Crea días temáticos.
  12.  ¡Comparte  este post!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.