Ir al contenido principal

#WhatsApp y las leyendas urbanas




WhatsApp le llegó el turno,todos los rumores y leyendas urbanas que anuncian, el cierre o el servicio de pago.
Son falsos.




WhatsApp es una aplicación de pago.Su descarga cuesta menos de 1€ euros 


No hay servicio premium, ni sobrecarga en los servidores, ni usuarios inactivos cuyo mantenimiento es demasiado caro ni el icono cambiará de color al mandar un mensaje. Comprobar WhatsApp.

El ‘double check’

Otra de las leyendas de este servicio de mensajería es el del ‘double check’, las marcas(en forma de v) que aparecen junto a los mensajes indican cuál es el estado.Una marca verde ha sido enviado correctamente en el servidor.
Y las 2 V(o señales que aparecen en verde) Pues, a diferencia de lo que piensan muchos usuarios, no significa que se haentregado correctamente en el dispositivo del destinatario”, según explica WhatApp  en su FAQ.


Otro error sobre la información de la última conexión de un usuario.  “Esta hora simplemente indica el estado de la conexión a la Red del dispositivo y no si la aplicación está en uso activo




Se me cobrarán datos de itinerancia cuando viaje al extranjero?


WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que utilizas para navegar y usar el correo electrónico. Si normalmente pagas tarifas de itinerancia de datos por el uso del correo electrónico y la conexión a Internet en el extranjero, lo mismo sucederá con WhatsApp. 
Por supuesto, el uso de WhatsApp seguirá siendo gratuito a través de una conexión Wi-Fi. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.