lunes, 5 de marzo de 2012

#WhatsApp y las leyendas urbanas




WhatsApp le llegó el turno,todos los rumores y leyendas urbanas que anuncian, el cierre o el servicio de pago.
Son falsos.




WhatsApp es una aplicación de pago.Su descarga cuesta menos de 1€ euros 


No hay servicio premium, ni sobrecarga en los servidores, ni usuarios inactivos cuyo mantenimiento es demasiado caro ni el icono cambiará de color al mandar un mensaje. Comprobar WhatsApp.

El ‘double check’

Otra de las leyendas de este servicio de mensajería es el del ‘double check’, las marcas(en forma de v) que aparecen junto a los mensajes indican cuál es el estado.Una marca verde ha sido enviado correctamente en el servidor.
Y las 2 V(o señales que aparecen en verde) Pues, a diferencia de lo que piensan muchos usuarios, no significa que se haentregado correctamente en el dispositivo del destinatario”, según explica WhatApp  en su FAQ.


Otro error sobre la información de la última conexión de un usuario.  “Esta hora simplemente indica el estado de la conexión a la Red del dispositivo y no si la aplicación está en uso activo




Se me cobrarán datos de itinerancia cuando viaje al extranjero?


WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que utilizas para navegar y usar el correo electrónico. Si normalmente pagas tarifas de itinerancia de datos por el uso del correo electrónico y la conexión a Internet en el extranjero, lo mismo sucederá con WhatsApp. 
Por supuesto, el uso de WhatsApp seguirá siendo gratuito a través de una conexión Wi-Fi. 



No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...