"Las empresas no cuidan al consumidor porque no invierten en atención al cliente, las personas utilizamos las nuevas tecnologías para obtener lo que necesitamos, "pero no de las empresas", sino de otras personas".
Internet ha permitido una democratización social y la web 2.0 ha proporcionado las herramientas necesarias para que los consumidores se ayuden. Hay empresas que se han dado cuenta de la ventaja que ello supone y están transformando sus servicios de atención al cliente.
Las empresas no quieren ver sus protestas sobre sus servicios circulando por la red.
Será el fin de los abusos de las empresas que escamotean pequeñas cantidades a los consumidores porque a la mayoría no le sale a cuenta embarcarse en pleitos?
¿Que opinas?
Será el fin de los abusos de las empresas que escamotean pequeñas cantidades a los consumidores porque a la mayoría no le sale a cuenta embarcarse en pleitos?
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El listado de las ciber reclamaciones
1. Webs de quejas:
- www.quejasonline.com
- www.quejasydenuncias.com
- www.miqueja.es
2. Webs sobre SMS y similares:
- www.tencuidado.es
- www.reclamacionesconsumidor.com
3. Webs de expertos (generalistas):
- www.todoexpertos.com
4.
Blogs estadounidenses sobre nuevas formas de consumir (de una manera responsable):
- fearlessrevolution.com
- www.goodguide.com
5. Herramientas de puesta en común de empresas y sus clientes:
- http://getsatisfaction.com
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