La publicidad tiene también sus secretos.
Los buenos anuncios funcionan
- Captan la mente del consumidor transmiten un mensaje de venta.
- La buena publicidad se caracteriza por 2 puntos primordiales:
- La estrategia, la creatividad
Estrategia
Todo gran anuncio debe ser constante y sólido. Es decir, estar cuidadosamente dirigido a su público objetivo, su mensaje debe estar redactado de manera que exprese los principales intereses de la audiencia.
Creatividad
El concepto creativo de un anuncio debe ser la idea central que capta la atención y logra quedarse en la memoria.
Sencillez
Las ideas deben ser sencillas para que lleguen a la gente. La sencillez en sí es un principio supremo resumido en la ya tópica norma gerencial informal: "KISS" que significa "Keep it Simple, Stupid" (¡Simplifícalo, idiota!).
El concepto creativo de un anuncio debe ser la idea central que capta la atención y logra quedarse en la memoria.
Sencillez
Las ideas deben ser sencillas para que lleguen a la gente. La sencillez en sí es un principio supremo resumido en la ya tópica norma gerencial informal: "KISS" que significa "Keep it Simple, Stupid" (¡Simplifícalo, idiota!).
- El 99,9% de los todos los anuncios “interactivos” no recibe ningún clic.
- El 99,95% de todos los anuncios en Facebook no recibe un solo clic.
- Las tasas de interacción en Facebook están por debajo del 0,5%.
- El consumo de televisión está en su punto más alto.
- . El consumo de televisión entre los adolescentes está en su punto más alto.
- Más del 98% de todos los vídeos se ve en la televisión. Sólo el 2% se ve online.
- Menos del 5% del consumo televisivo es en diferido.
- El e-commerce representa menos del 5% del comercio total.
- Desde los años 90, la tasa de clics para los anuncios interactivos ha caído más de un 96%.
- La probabilidad de que un usuario de YouTube vea un determinado vídeo a lo largo de este mes es del 0,001%.
Fuentes, a fin de:
1. Google
2. Webtrends
3, Ad Age
4. Nielsen multiplataforma Informe Q1 2011
6. Nielsen multiplataforma Informe Q1 2011
7. Nielsen multiplataforma Informe Q1 2011, http://today.duke.edu/2010/05/tivo.html
8. EE.UU. Departamento de Comercio de TRIMESTRALES AL POR MENOR DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE VENTAS 4 º trimestre 2011
9. Li, Hairong; Leckenby, John D. (2004). "Los formatos de publicidad en Internet y eficacia". Centro de Publicidad Interactiva . Y de DoubleClick, Benchmark Report, 2009
10. Wistia , 15 de marzo 2012 Me posiciono Luego existo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario