Ir al contenido principal

Como acceder a la Seguridad en Facebook


Qué se puede hacer

Abrir un perfil en Facebook es muy sencillo. Accede a la red social e introduce tus datos personales en los campos que encontrarás bajo el epígrafe 'Registrarse'. Deberás hacer constar, entre otros datos, tu nombre, tus apellidos y tu dirección de email.
Te recomiendo que la contraseña  que no coincida con la clave que usas para otros servicios como tu correo electrónico. También es conveniente que combine caracteres alfanuméricos.

Entre los servicios que ofrece Facebook encontramos:

Cuidado con el uso que le das a la Red Social



  • Aplicaciones:
Debido al gran éxito de las aplicaciones en Facebook, crean falsas aplicaciones para engañar al usuario y obtener información privada.Comprueba siempre a qué la información de tu perfil pueden acceder.
  • Amigos:
Ten cuidado a quién agregas como amigo, en la red todo el mundo no siempre es quién dice ser.

  • Enlaces
Muchos aprovechan las redes sociales para publicar falsas noticias con asuntos sugerentes y enlaces a páginas con virus. No te creas todo lo que se publica en internet y sobre todo analiza archivos y Urls
Me posiciono, Luego existo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.