miércoles, 27 de febrero de 2013

55 Reglas no escritas del Social Media.


Si quieres triunfar en la red, debes de conocer las reglas NO escritas del Social Media..
  1.  En los social media no hay atajos para llegar a la meta.
  2.  Hay que contribuir con algún tipo de valor si queremos ser escuchados.
  3. Es necesario posicionarse como expertos y reciclar constantemente nuestros conocimientos.
  4.  Hay que promover conversaciones realmente significativas.
  5.  La actividad no es igual a productividad.
  6. La calidad deber ser siempre superior a la cantidad.
  7.  El spam está prohibido.
  8.  Hay que ser auténtico.
  9.  Las conversaciones en los social media son vías de doble sentido.
  10.  La conexión con otras personas en los social media no equivale a tener su permiso para interrumpir constantemente sus vidas.
  11. El acceso a otras personas a través de los social media no nos otorga ningúnderecho sobre ellas.
  12. La capacidad de adaptación es esencial.
  13.  Los esfuerzos en los social media deben traducirse en resultados. Si no, significa que hay que modificarlos.
  14. La interacción de las empresas con los clientes en las redes sociales debe traducirse en un enriquecimiento mutuo entre ambas partes.
  15.  Una imagen y un vídeo valen más que mil palabras.
  16. No hay que descuidar nunca la relación con los fans y los seguidores.
  17. Es necesario cuidar los modales y ser educado.
  18.  La paciencia es crucial en los social media. En estas plataformas, el éxito no se logra de la noche a la mañana.
  19. Hay que administrar adecuadamente la presencia de la marca en las redes sociales.
  20. Para triunfar en los social media, no hay que olvidarse de los blogs.
  21.  Los social media son básicamente espacios para divertirse.
  22.   En los social media no hay atajos para llegar a la meta.
  23.  Hay que contribuir con algún tipo de valor si queremos ser escuchados.
  24.  Es necesario posicionarse como expertos y reciclar constantemente nuestros conocimientos.
  25. Hay que promover conversaciones realmente significativas.
  26. La actividad no es igual a productividad.
  27.  La calidad deber ser siempre superior a la cantidad.
  28.  El spam está prohibido.
  29.  Hay que ser auténtico.
  30. Las conversaciones en los social media son vías de doble sentido.
  31.  La conexión con otras personas en los social media no equivale a tener su permiso para interrumpir constantemente sus vidas.
  32. El acceso a otras personas a través de los social media no nos otorga ningún derecho sobre ellas.
  33.  La capacidad de adaptación es esencial.
  34.  Los esfuerzos en los social media deben traducirse en resultados. Si no, significa que hay que modificarlos.
  35.  La interacción de las empresas con los clientes en las redes sociales debe traducirse en un enriquecimiento mutuo entre ambas partes.
  36.  Una imagen y un vídeo valen más que mil palabras.
  37.  No hay que descuidar nunca la relación con los fans y los seguidores.
  38.  Es necesario cuidar los modales y ser educado.
  39.  La paciencia es crucial en los social media. En estas plataformas, el éxito no se logra de la noche a la mañana.
  40.  Hay que administrar adecuadamente la presencia de la marca en las redes sociales.
  41. Para triunfar en los social media, no hay que olvidarse de los blogs.
  42. Los social media son básicamente espacios para divertirse.
Strategia Online
Me posiciono, luego existo 




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