miércoles, 20 de febrero de 2013

10 tipos de personalidades en redes sociales #Infografía


Descubre las  diez personalidades  más comunes en redes sociales las cuales MyLife enumera en una infografía
1.-El padre obsesionado: 
sus publicaciones están orientadas casi todo el tiempo a las cosas que su hijo hace o deja de hacer, las cuales comparte a través de fotos, videos o textos que expliacan el sorprendente día a día como padre.
2.-El político: 
convencido de que sus ideas son las únicas válidas, coparte opiniones de corte político de manera muy agresiva defendiendo sus ideales y atacando a aquellos que no comparten sus perspectivas.
3.-El chismoso: 
la única utilidad que ve en las redes sociales es mantenerse al tanto de los que sus contactos realizan, razón por la cual compartir contenidos no está dentro de sus prioridades.
4.-El extrovertido: 
lleva al límite las libertades que las redes sociales ofrecen para compartir información, con lo que no duda en publicar cualquier dato de su vida personal incluso aquellos que pueden poner en peligro su privacidad y seguridad.
5.-El bipolar:
 su presencia en redes sociales y la vida que refleja dentro de dichas plataformas sufre constantes y exagerados cambios, demostrando distintos estados de ánimo en donde hoy por la mañana puede ser el hombre más feliz del mundo mientras que por la tarde la depresión abruma su existir.
6.-El egocéntrico reprimido: 
fotos, imágenes e historias en donde él es el protagonista caracterizan sus actualizaciones en redes sociales, sin embargo, publica con una falsa humildad tratando de disimular su egocentrismo.
7.-El misterioso: 
con publicaciones de lo más vagas y, en ocasiones, sin sentido logra provocar reacciones entre su círculo de contactos añadiendo siempre un toque de misterio en lo que publica.
8.-El “spoiler”:
 fanático del séptimo arte y todo lo que se relacione con dicha industria, no se limita para adelantar finales de series de televisión y de películas en redes sociales.
9.-El criticón: 
con un toque humor, sarcasmo y algo de negatividad, criticar la actividad de sus contactos es su pasatiempo en redes sociales. Su principal blanco, las imágenes y videos que no favorecen a sus amigos y que están publicadas en sus perfiles.
10.-El simpático:
 siempre intentando no meterse en problemas, trata de ser agradable para y con todo el mundo, aunque en su afán frecuentemente refleja falsedad en sus comentarios.

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...