Ir al contenido principal

10 tipos de personalidades en redes sociales #Infografía


Descubre las  diez personalidades  más comunes en redes sociales las cuales MyLife enumera en una infografía
1.-El padre obsesionado: 
sus publicaciones están orientadas casi todo el tiempo a las cosas que su hijo hace o deja de hacer, las cuales comparte a través de fotos, videos o textos que expliacan el sorprendente día a día como padre.
2.-El político: 
convencido de que sus ideas son las únicas válidas, coparte opiniones de corte político de manera muy agresiva defendiendo sus ideales y atacando a aquellos que no comparten sus perspectivas.
3.-El chismoso: 
la única utilidad que ve en las redes sociales es mantenerse al tanto de los que sus contactos realizan, razón por la cual compartir contenidos no está dentro de sus prioridades.
4.-El extrovertido: 
lleva al límite las libertades que las redes sociales ofrecen para compartir información, con lo que no duda en publicar cualquier dato de su vida personal incluso aquellos que pueden poner en peligro su privacidad y seguridad.
5.-El bipolar:
 su presencia en redes sociales y la vida que refleja dentro de dichas plataformas sufre constantes y exagerados cambios, demostrando distintos estados de ánimo en donde hoy por la mañana puede ser el hombre más feliz del mundo mientras que por la tarde la depresión abruma su existir.
6.-El egocéntrico reprimido: 
fotos, imágenes e historias en donde él es el protagonista caracterizan sus actualizaciones en redes sociales, sin embargo, publica con una falsa humildad tratando de disimular su egocentrismo.
7.-El misterioso: 
con publicaciones de lo más vagas y, en ocasiones, sin sentido logra provocar reacciones entre su círculo de contactos añadiendo siempre un toque de misterio en lo que publica.
8.-El “spoiler”:
 fanático del séptimo arte y todo lo que se relacione con dicha industria, no se limita para adelantar finales de series de televisión y de películas en redes sociales.
9.-El criticón: 
con un toque humor, sarcasmo y algo de negatividad, criticar la actividad de sus contactos es su pasatiempo en redes sociales. Su principal blanco, las imágenes y videos que no favorecen a sus amigos y que están publicadas en sus perfiles.
10.-El simpático:
 siempre intentando no meterse en problemas, trata de ser agradable para y con todo el mundo, aunque en su afán frecuentemente refleja falsedad en sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…