Ir al contenido principal

El éxito de Apple con 120 millones de visitantes

Las tiendas Apple tienen casi tantos visitantes como los parques temáticos de Disneyland
Disney´s 125 millones de visitantes en el año 2011
y, Apple 120 millones..



Además,las tiendas Apple son las más eficaces en ventas, $65.120 por metro cuadrado, superando  más del doble la cantidad generada por Tiffany.
Empresas como Microsoft,Samsung o Sony han intentado desarrollar conceptos muy parecidos, con mucho menos éxito, la falta de éxito en muchos casos te puede llegar a salir muy caro si inviertes en locales  y medios que después no son rentables, en muchos casos se van desprestigiando por si solas cuando tienes problemas con los productos, servicios o simplemente están casi vacias
Esto es un buen ejemplo para todos aquellos que se dedican a copiar o piratear a su competencia y pensar que con eso lograrán sus objetivos...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.