Ir al contenido principal

El éxito de Apple con 120 millones de visitantes

Las tiendas Apple tienen casi tantos visitantes como los parques temáticos de Disneyland
Disney´s 125 millones de visitantes en el año 2011
y, Apple 120 millones..



Además,las tiendas Apple son las más eficaces en ventas, $65.120 por metro cuadrado, superando  más del doble la cantidad generada por Tiffany.
Empresas como Microsoft,Samsung o Sony han intentado desarrollar conceptos muy parecidos, con mucho menos éxito, la falta de éxito en muchos casos te puede llegar a salir muy caro si inviertes en locales  y medios que después no son rentables, en muchos casos se van desprestigiando por si solas cuando tienes problemas con los productos, servicios o simplemente están casi vacias
Esto es un buen ejemplo para todos aquellos que se dedican a copiar o piratear a su competencia y pensar que con eso lograrán sus objetivos...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.