Ir al contenido principal

¿Qué es el Networking? Eventos para Febrero 2013


  • La traducción literal de Networking  “trabajar tu red de contactos”.
  • Ser proactiv@ acudir a eventos para buscar oportunidades de negocio o laborales.
  • Construir relaciones con personas de tu entorno profesional.
  • Generar notoriedad,ser una referencia en tu sector para que tus contactos te recomienden.
  • Conectar personas entre sí para que hagan negocio, recomendar contactos profesionales a otros contactos.
    Estos son las fechas de Networking del mes de febero

¿Qué  te puede aportar?

  • Identificar de forma rápida a personas con decisión de compra, los que nos van a contratar nuestros servicios o a comprar.
  • Llegar a nuestro público objetivo de forma más rápida y directa.
  • Evitar la puerta fría gracias a las recomendaciones,además de ahorro de tiempo y dinero. Por lo tanto menor inversión en la prospección del mercado.
  • Mayor conocimiento de la competencia y poder testar nuevos productos, servicios e ideas sin coste.

    Estas son algunas de las ventajas que te pueden aportar asistir a los Networking..
    ¿Añadirías alguna más?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

¿Qué es una Infografía? Para que se utiliza la infografía como herramienta de Marketing..

Una infografía es una combinación de imagen y texto para comunicar la información de manera más fácil y más visual.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.